Perumanga
MangaImagesWordsPeople

Entra a los juegos de dibujo Perumanga, participa y obtén condecoraciones demostrando tu talento en el dibujo :)
PERUMANGA TE REGALA CUENTAS DE COLABORADOR DE CONTENIDO!!!
Envía tus imágenes   Visita nuestro canal de videos oficiales   Registra tu publicación aquí
Sub-foros de Anime
Aa! Megamisama, Beck, Bleach, Code Geass, Death Note, Digimon, Dragon Ball, Evangelion, Fate Stay Night, Fullmetal Alchemist, Gantz, Get Backers, Gundam, Haruhi Suzumiya, Hellsing, Inuyasha, Lucky Star, Naruto, One Piece, Pokémon, Ranma ½, Rayearth, Rozen Maiden, Saber Marionette, Sailor Moon, Saint Seiya, School Days, School Rumble, Shonen Ai, Shoujo Ai, Zero No Tsukaima... (Ver todos)

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar Respuesta 
||[.Hinata Hyuuga Fan Club.]||
25-05-2008, 08:16 PM
Mensaje: #21
RE: ||[.Hinata Hyuuga Fan Club.]||
¡Qué espabilada esta Hinata!Icon_lol

Si es que tanto tiempo de esperar pacientemente el amor de Naruto ha hecho que se le despierte el ingenio. Aunque no le ha servido de mucho, ya que no creo que le quiera tener siempre medio infartado al pobreOhh

[Imagen: FirmaByakuya3.png]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2008, 08:56 PM
Mensaje: #22
jajajajaja ya se ya xq dices q es la sucesora de tsunade jajajaja....sera x las bubis?????????

n0 mE rEtRaCt0 dE mIs pAlAbrAs, y0 n0 m RiNd0 ,nI mIr0 HaCiA AtRaS...EsE eS mI cAmIn0 nInjA!!!....ArMaDa HaStA l0s DiEnTeS mI rEfUgI0 eReS tU!!!
[Imagen: newfirmabf8.gif]
[Imagen: hina.gif] [Imagen: antisakurawf4.jpg] [Imagen: n1395975688_30100757_4288.jpg]
[Imagen: fcnejiua5.gif][Imagen: AkatsukiFc-Ca.gif?t=1211479931][Imagen: kakashi-fan-club.gif]

SeRa q Es vErDaD q El Am0r eS mAs LeTaL q CuAlQuIeR aRmA m0rTaL????.....TeNg0 eL ArMa DeFiNiTiVa!!!!

^.^o.O...Me DaZ uN pUnTiTo????...o.O ^.^
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
26-05-2008, 04:56 PM
Mensaje: #23
y eso que yo pense que le havia crecido la melenaIcon_lolIcon_lolIcon_lol

[Imagen: 2i12idc.jpg]
[Imagen: banner_mikuru.gif] [Imagen: banner_itsuki.gif][Imagen: konatafcusebar.gif]
[Imagen: FCRUKIA.gif]
[Imagen: ichigo-rukiaFC.gif][Imagen: dragonfckr1.gif]
[Imagen: Shura-fan-club.gif][Imagen: boton_natsumi.gif][Imagen: boton_ginji.gif]
[Imagen: fcDONRAMON1.jpg]
26-05-2008, 05:22 PM
Mensaje: #24
me uno me encanta hinata ella es la numero uno

[Imagen: kakumeifirmamedioemo.png]

[Imagen: banner1.jpg][Imagen: banner2.jpg]
27-05-2008, 06:59 PM
Mensaje: #25
o0oT0m0y0-SaNo0o Escribió:jajajajaja ya se ya xq dices q es la sucesora de tsunade jajajaja....sera x las bubis?????????

Claro aparte de lo que tu mencionas otras razones (por que la anterior es obvia) seria por que Hinata tiene el potencial para convertirse en la mas grande Kunoichi de Konoha (y tal vez del mundo) solo por que se reprime aun no muestra todo su talento ademas que gracias al Byakugan seria una excelente ninja medico.Meditar

[Imagen: asukabannerpmbkycy4.png]
[Imagen: fcasukash1fi8.gif][Imagen: hinatafan.gif][Imagen: fcserasqi1.gif]
[Imagen: fcavrillavigneqn4.gif][Imagen: antisakurajy7.gif][Imagen: Untitled-1.gif]
[Imagen: as.gif]
| Clan B·K·Y· | Erius Blog | Erius Channel | Convocatoria B·K·Y· |
...los BKY si tenemos plata por ello nosotros si tenemos banderola. Mes de Aniversario, los BKY por fin sin ya saben quienes bien...
Erius1985®
27-05-2008, 09:08 PM
Mensaje: #26
Amante de Asuka Escribió:Hinata tiene el potencial para convertirse en la mas grande Kunoichi de Konoha (y tal vez del mundo)Meditar

¡¿Qué me he perdido?!eek
¡¿Hinata la kunoichi más grande del mundo?! ¿Desde cuándo?Question
Chicos, entiendo que os guste como personaje, ya que ella es una chica muy buena e inocente y tiene una personalidad encantadora. Pero de ahí a decir eso...
La pobre aún no ha demostrado nada. Ni siquiera en el peligro y humillación a la que la sometió Neji en los preliminares de la tercera prueba para el examen. Si tuviera el potencial que dices, el instinto de supervivencia y el amor propio que todos tenemos, habrían salido a la luz en esos momentos.
Yo creo que Hinata vale mucho, pero no para kunoichi.
Por favor, no quiero ofender a nadie. Es mi humilde opiniónShy

[Imagen: FirmaByakuya3.png]
27-05-2008, 09:16 PM
Mensaje: #27
A mi también me gustaría saber qué es lo que me he perdidocrap Por lo que llevo de Naruto, Hinata no es que se haya lucido mucho en el combate ¿Tan atrasada voy con el manga?eek

[Imagen: FirmaRyuMisa.jpg]
[Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: akatsukinewcode.jpg][Imagen: BannerGaara.jpg]
[Imagen: sasoriFan.jpg] [Imagen: fan_cl10.jpg][Imagen: Shichibanner.jpg]
[Imagen: RockLeeFC.jpg]
En Medio de la Nada Para los más Pervertidos... Atrévete
28-05-2008, 08:37 AM
Mensaje: #28
Ryükossei Escribió:A mi también me gustaría saber qué es lo que me he perdidocrap Por lo que llevo de Naruto, Hinata no es que se haya lucido mucho en el combate ¿Tan atrasada voy con el manga?eek

Antes quisiera aclarar que lo quise decir es que es una suposicion por que si comparamos las habilidades naturales de Hinata con las de las otras, claro que estaria en otro nivel el hecho de poseer el Byakugan la pone por encima de las demas que no halla explotado como se debe dicha habilidad es problema del autor de la historia.Meditar

PD: Esta idea solo la doy para Hinata el caso de Neji en cuanto al Byakugan es de otro tema

[Imagen: fcavrillavigneqn4.gif][Imagen: antisakurajy7.gif][Imagen: Untitled-1.gif]
...los BKY si tenemos plata por ello nosotros si tenemos banderola. Mes de Aniversario, los BKY por fin sin ya saben quienes bien...
Erius1985®
28-05-2008, 12:06 PM
Mensaje: #29
El Byakugan es el Ojo Blanco ¿no?Question Pues hasta donde yo sé, es una técnica que te permite observar cosas a través de los objetos y barreras, y también para ver el chakra de sus oponentes, pero no sirve para atacar. Corrígeme si me equivococrap

[Imagen: FirmaRyuMisa.jpg]
[Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: akatsukinewcode.jpg][Imagen: BannerGaara.jpg]
[Imagen: sasoriFan.jpg] [Imagen: fan_cl10.jpg][Imagen: Shichibanner.jpg]
[Imagen: RockLeeFC.jpg]
En Medio de la Nada Para los más Pervertidos... Atrévete
29-05-2008, 11:22 AM
Mensaje: #30
Ryükossei Escribió:El Byakugan es el Ojo Blanco ¿no?Question Pues hasta donde yo sé, es una técnica que te permite observar cosas a través de los objetos y barreras, y también para ver el chakra de sus oponentes, pero no sirve para atacar. Corrígeme si me equivococrap

Bueno si poder ver los puntos de chakra de tu oponente y atacarlos directamente no sirve como ataque entonces asi sera?! (o me equivoco?)uhh

Erius1985®
Enviar Respuesta 

Todas las imágenes, mangas, artículos y contenido de este website, pertenecen a Perumanga ®
Publicidad  |  Webmail  |  Miembros Activos  |  Intercambio de Links
www.perumanga.com | Lima - Perú 2005 - 2008
Diseño Web : Aquied