Perumanga
MangaImagesWordsPeople

Entra a los juegos de dibujo Perumanga, participa y obtén condecoraciones demostrando tu talento en el dibujo :)
PERUMANGA TE REGALA CUENTAS DE COLABORADOR DE CONTENIDO!!!
Envía tus imágenes   Visita nuestro canal de videos oficiales   Registra tu publicación aquí
Sub-foros de Anime
Aa! Megamisama, Beck, Bleach, Code Geass, Death Note, Digimon, Dragon Ball, Evangelion, Fate Stay Night, Fullmetal Alchemist, Gantz, Get Backers, Gundam, Haruhi Suzumiya, Hellsing, Inuyasha, Lucky Star, Naruto, One Piece, Pokémon, Ranma ½, Rayearth, Rozen Maiden, Saber Marionette, Sailor Moon, Saint Seiya, School Days, School Rumble, Shonen Ai, Shoujo Ai, Zero No Tsukaima... (Ver todos)

Calificación:
  • 9 Votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar Respuesta 
-=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
19-11-2008, 03:21 PM
Mensaje: #221
RE: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Estoy de acuerdo con Narutax_Geminis!!
Abajo las anti-sango!!
Mi don estará funcionando?? Toungue
Sayonara!!

PD: Byakuya-sama, no te enojes que es broma Shy

[Imagen: aiko.jpg]
[Imagen: Sinttulo-3.jpg][Imagen: antiinuyashafcle1.jpg]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2008, 08:56 PM
Mensaje: #222
(19-11-2008 01:30 PM)narutax_geminis Escribió:  BUUUUUU.... ABAJO LAS ANTI SANGO Toungue MUERTE A TODAS :devil:

Menos abucheos, Narutaxnah

En vez de eso deberías aprovechar tu tiempo en encontrar las razones que justifiquen el deplorable comportamiento de Sango.

Perdona, Narutax. Sería tiempo perdidouhh

Aiko, tendrás tu escenita el domingo. Palabra de ByakuyaWink

[Imagen: FirmaByakuya3.png]
26-11-2008, 09:35 AM
Mensaje: #223
Si, eso, hay que buscar las justificaciones!! Icon_lol Eso si, yo las busco cuando tengo la escena, mientras tanto.... Guerra a las Anti-Sango!!!! PunalPunalPunalPunal
Oigan.... y que les ha hecho la pobre chica a ustedes??? Icon_lol No le veo nada de malo Icon_lol
No puedo esperar hasta el domingo... muajajjaja evilIcon_lol
Sayonara!!

30-11-2008, 05:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2008 05:26 PM por Byakuya.)
Mensaje: #224
Aiko, tal como te prometí, aquí tienes la escena vergonzosa de Sango analizada como sólo Byakuya es capaz de hacerShy

¡¡¡Defensores de Sango!!!eek ¡Aquí os quiero ver!

A ver con qué cara defendéis esta patética acción de Sango. Estoy deseando de ver vuestros inútiles esfuerzos por encontrar un argumento que libre a Sango de tan vergonzosa situación. Aquí, más que nunca, se le ve el plumeroIcon_lol

Vayamos por partesWink

Sango está preocupada por su hermano Kohaku y Miroku entra en escena para consolarla o algo asínah

[Imagen: 1.jpg]

Hasta aquí, normal.

Aquí, Miroku, hace como que se preocupa por Sango (la cara de aburrido que trae lo dice todouhh) La dice cosas bonitas y bla bla bla... Sango, como la arrastrada que es, le obedece en todo (sólo le hace falta decir: "Sí, mi amo y señor")

[Imagen: 2.jpg]

Parece que Miroku se ha cansado de hacerse el amable y decide marcharse de ahí. No vaya a ser que pase una moza apetecible y se le escape. Parece mejor plan que quedarse a "consolar" a Sango:

[Imagen: 3-2.jpg]

Llegamos a lo buenoIcon_lol Sango, al ver que el monje se va en busca de compañía más... servicial, decide ofrecer su mercancía:

[Imagen: 4.jpg]

¡Qué decepción, Sango!cry Y pensar que lo que Miroku hace a otras mujeres sin su permiso, tú se lo tienes que pedir...

Como no podía ser menos, Miroku no puede rechazar semejante ofrenda (no es que sea mucho, pero...) Así que decide complacerla (al fin y al cabo, la pobre necesitaba consuelo ¿no?)

[Imagen: 5.jpg]

Pero tenía que hacerse la digna y al final le dio un tortazonah

Demasiado tarde, Sango: no sabes cómo te has delatadouhh

30-11-2008, 09:14 PM
Mensaje: #225
No le encuentro lo que ha hecho mal Sango crap Es que, ella estaba preocupada, Miroku viene a "consolarla" (ya se sabe lo que se espera de alguien como Miroku, que vaya a consolar a la chica en un momento de preocupación, hacer que se sienta mejor, o que saque alguna lagrimita al desahogarse con él, y cual fuera de las dos cosas que sucedieran, al final, Miroku se las arreglaría para hacer de las suyas uhh), y como ella esperaba todo lo dicho en el paréntesis anterior, le resulta extraño que Miroku vaya hasta ahi, diga eso, y se vaya como si nada, como si fuera realmente un caballero uhh Y ella, claro está, se lo dice, es que realmente esa actitud por parte del monje fue desconcertante OhhQuestioneek Parecía que hubiese sido un milagro, que el pervertido hubiera dejado sus mañas uhh Y como esa actitud deja atonito a quien lo ve por primera vez así, se lo pregunta, que si vino para eso, porque parecería que hubiesen reemplazado al monje con una de las marionetas de Naraku uhh Y ella claro está, ya que el monje tomó esta actitud anterior, realmente creyó que paso algo y que realmente cambió de un segundo para el otro sin explicación alguna. Yo lo creí así uhhIcon_lol Y como el moje volvió a sus cavales gracias al comentario de Sango (para que hablo?? Quizá si no decía nada habría esperanzas de sacarle el pervertidismo uhh ...mmmm... no, no lo creo uhhIcon_lol) y ahi si hizo lo que realmente venía a hacer. uhh
Eso es lo que veo que ella hizo, no veo lo que ella hizo mal crap
Ahora que lo pienso, esta es una prueba de la bajeza de Miroku, no la de Sango, capaz que él sabía que si actuaba de esa manera Sango preguntaria por eso, y asi él haría lo que hizo por "petición", segun tú, Byakuya-sama Icon_lol Condenado monje RolleyesIcon_lol
Sayonara!!

PD: Aún no se que ser eres, Byakuya-sama Icon_lol Me puedes dar otra pistita?? Icon_lol

01-12-2008, 05:42 PM
Mensaje: #226
me uno !

[Imagen: firmaparaItachiFC.png]

Participa de los juegos de dibujo

Cheka mis dibujos

Mira mis temas
01-12-2008, 07:29 PM
Mensaje: #227
Oh, vaya, mas gente que se une al anti-sango crap Es que todo mundo se ha vuelto loco?? cry Con cuanta mas gente que me agrada tendre que discutir para defender a la pobre Sango?? Ya con los super ataques de Byakuya-sama era suficiente Icon_lol
Aun nadie me dice porque Sango se porto de manera incorrecta Shy
Pero esperare pacientemente Shy
Sayonara!! Shy

06-12-2008, 09:18 PM
Mensaje: #228
(01-12-2008 07:29 PM)Aiko_Aihara Escribió:  
Aun nadie me dice porque Sango se porto de manera incorrecta Shy

¡¿Cómo que no?!eek ¿No lo dejé bien claro en el post anterior?

Una de dos: O Sango es una ramera que no se conformó con que el cerdo de Miroku se fuera sin meterle mano, o es una imbécil que le recuerda que haga lo que "no quiere" que le haganah

¡Bienvenido seas, Augusto Kun!bien

07-12-2008, 12:42 PM
Mensaje: #229
Claro Ohh Es que si de verdad Sango odiara que Miroku le meta mano jamás se lo recordaría ¡Muy falsa te veo yo, Sango! Punal ¡Muy falsa y muy hipócrita! Exclamation

[Imagen: FirmaRyuMisa.jpg]
[Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: akatsukinewcode.jpg][Imagen: BannerGaara.jpg]
[Imagen: sasoriFan.jpg] [Imagen: fan_cl10.jpg][Imagen: Shichibanner.jpg]
[Imagen: RockLeeFC.jpg]
En Medio de la Nada Para los más Pervertidos... Atrévete
07-12-2008, 01:24 PM
Mensaje: #230
gracia por la vienvenida

[Imagen: firmaparaItachiFC.png]

Participa de los juegos de dibujo

Cheka mis dibujos

Mira mis temas
Enviar Respuesta 

Todas las imágenes, mangas, artículos y contenido de este website, pertenecen a Perumanga ®
Publicidad  |  Webmail  |  Miembros Activos  |  Intercambio de Links
www.perumanga.com | Lima - Perú 2005 - 2008
Diseño Web : Aquied