Perumanga
MangaImagesWordsPeople

Entra a los juegos de dibujo Perumanga, participa y obtén condecoraciones demostrando tu talento en el dibujo :)
PERUMANGA TE REGALA CUENTAS DE COLABORADOR DE CONTENIDO!!!
Envía tus imágenes   Visita nuestro canal de videos oficiales   Registra tu publicación aquí
Sub-foros de Anime
Aa! Megamisama, Beck, Bleach, Code Geass, Death Note, Digimon, Dragon Ball, Evangelion, Fate Stay Night, Fullmetal Alchemist, Gantz, Get Backers, Gundam, Haruhi Suzumiya, Hellsing, Inuyasha, Lucky Star, Naruto, One Piece, Pokémon, Ranma ½, Rayearth, Rozen Maiden, Saber Marionette, Sailor Moon, Saint Seiya, School Days, School Rumble, Shonen Ai, Shoujo Ai, Zero No Tsukaima... (Ver todos)

Calificación:
  • 3 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Cerrado 
[ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
18-02-2008, 05:15 PM
Mensaje: #1001
Question RE: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
k chimbo k tnga k tnr minimo 50 post...
ToT
no soy tanto d escritura pero cuando me pongo d un bando sea un juego o sea como un foro... prefiero dar todo mi potncial y darme de fondo a la causa
kiero k me aceptn en ICECROW y bueno ps... intentare tnr los 50 post para hoy Icon_lol
asi k si puedn contactenme... kiero pertenecerbien

naruto entren: http://www.perumanga.com/forum/forumdisplay.php?fid=185

Digimon entren vale ok? xD: http://www.perumanga.net/forum/forumdisplay.php?fid=277

FC JIRAYA no se lo pierdan: http://www.perumanga.net/forum/-jiraiya-fc-t-10637.html
[Imagen: akatsukinewcode.jpg][Imagen: BannerGaara.jpg][Imagen: itachifcxm2.jpg]
[Imagen: hina.gif][Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: maplestoryfanclub183x20gh3.jpg]
[Imagen: sasuke-fc.gif][Imagen: kakashi-fan-c.gif][Imagen: th_SubforoShoujoai_Yuri.gif]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
18-02-2008, 06:06 PM
Mensaje: #1002
RE: [ICECROWN]: CONVOCATORIA 2008
ta weno ... pero antes deves leer el reglamento del clan, si eres dibujante o tienes ganas de dibujar, pues bienvenido =P
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
29-02-2008, 12:43 PM
Mensaje: #1003
Hola!!... bueno, me encantaria aprender a dibujar haciendo bocetos... crap... dibujo copiandome de otro, me refiero a que agarro una imagen y la dibujo... pero como que no me sale como quiero que me salga... crap...

Por ello quiero participar en este clan.. no podre ser una miembro activa por los estudios y todo eso.. pero sin embargo voy a hacer todo lo posible para no fallarles en nada, claro... si me aceptan como miembro...

[Imagen: 295397lomx0y4ddu.gif] [Imagen: HinataFana.gif] [Imagen: fcasukazn1.jpg] [Imagen: fcreime1.jpg] [Imagen: boton_inu_1.gif] [Imagen: boton_sango_2.gif] [Imagen: fan_cl10.jpg]
29-02-2008, 01:05 PM
Mensaje: #1004
hola , y bienvenida ... weno .. esto de la enseñanza a distancia o en todo caso por Internet, es algo complicado , mayormente eso depende de cada uno y de que tanto interés tenga uno en aprender, y si estas decidida por aprender, pues creo que podríamos ayudarte. sabes subir imágenes al Internet no?
29-02-2008, 01:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2008 01:24 PM por stankas.)
Mensaje: #1005
uhm... creo q no... crap...
Pero que necesito para hacer un boceto?... porq todos mi dibujos lo hago con cualquier paliz y borrador.. solo uso 1, pero una vez lei q se necesitan por lo menos 3 lapices diferentes... es cierto??? que tengo que usar?

si puedo, luego scaneo uno de mis dibujos.

[Imagen: 295397lomx0y4ddu.gif] [Imagen: HinataFana.gif] [Imagen: fcasukazn1.jpg] [Imagen: fcreime1.jpg] [Imagen: boton_inu_1.gif] [Imagen: boton_sango_2.gif] [Imagen: fan_cl10.jpg]
29-02-2008, 01:23 PM
Mensaje: #1006
por sierto ... es que decide si entras o no en si es el admin del clan , y se llama NETSPIKE, creo que si te dejara entrar ya que tienes todas las ganas de dibujar, con respecto a lo de los lapices , ummm .. creo que no , ya que yo solo uso mi portamina 2b ,, jejeje (pero luego les paso tinta china Icon_lol) ...
29-02-2008, 01:26 PM
Mensaje: #1007
a ya.... hehe Palteado
Bueno, me puedes dar algunos tips??? Shy

03-03-2008, 02:22 PM
Mensaje: #1008
yo kisierea aprendre a dibujar mas ,, se dibujar pero se q aun me falta muxo me entienden no
03-03-2008, 02:53 PM
Mensaje: #1009
a ver a ver ... en la sección de "panel de Control" hay un link que dice membresia a grupos, solo tienes que darle en "ingresa a grupo en lo que es ICECROWN.

espero haber ayudado en algo Icon_lol
30-03-2008, 03:41 PM
Mensaje: #1010
me presento aki ante ti ICECROW, para exprezarle lo ziguiente:

Ke, ante la prezenzia de kovokatoriaz para klanez, ZOLIZITO permizo para pertenezer al mejor klan (ke zobon) del foro PM, ezpero ke mi zolizitud zea de pozitiva rezpuezta por zer de juztizia...

Konozedor de zu gran ezpiritu altruizta, pazo a retirarme zin maz ke dezir i ezperando ke mi zolizitud zea azeptada.

No enkuentro el kolor de mi letra antiguaaaa.... TT.TT

[Imagen: ubda1719ve8.gif][Imagen: banner_haruhi.gif] [Imagen: banner_mikuru.gif] [Imagen: group_817_1145135728.gif] [Imagen: HinataFana.gif] [Imagen: BannerGaara.jpg][Imagen: kakashi-fan-c.gif][Imagen: banmod002.jpg][Imagen: sasuke-fan.gif][Imagen: itachifcxm2.jpg]
Tema Cerrado 

Todas las imágenes, mangas, artículos y contenido de este website, pertenecen a Perumanga ®
Publicidad  |  Webmail  |  Miembros Activos  |  Intercambio de Links
www.perumanga.com | Lima - Perú 2005 - 2008
Diseño Web : Aquied