Perumanga
MangaImagesWordsPeople

Entra a los juegos de dibujo Perumanga, participa y obtén condecoraciones demostrando tu talento en el dibujo :)
Lanzamiento Oficial de la Seccin Manga del Grupo PERUMANGA
Envía tus imágenes   Visita nuestro canal de videos oficiales   CONVOCATORIA Perumanga Fundub 2008
Sub-foros de Anime
Aa! Megamisama, Beck, Bleach, Code Geass, Death Note, Digimon, Dragon Ball, Evangelion, Fate Stay Night, Fullmetal Alchemist, Gantz, Get Backers, Gundam, Haruhi Suzumiya, Hellsing, Inuyasha, Lucky Star, Naruto, One Piece, Pokémon, Ranma ½, Rayearth, Rozen Maiden, Saber Marionette, Sailor Moon, Saint Seiya, School Days, School Rumble, Shonen Ai, Shoujo Ai, Zero No Tsukaima... (Ver todos)

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar Respuesta 
Aeon-Nemesis
18-08-2008, 12:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2008 02:05 PM por InnShiprion.)
Mensaje: #1
Aeon-Nemesis
bueno hola a todos vengo a presentarles
la primera historia que hice fue hace como 6 años (como pasa el tiempo) ....en realidad lo ibamos a hacer yo y 2 amigos(yo me encargaria de los dibujos aunque solo hice diseños de personajes) al final quede yo y lo que leeran es lo que me quedo al final cuando me quede solo lo publico por que fue con esta que comence y seria muy triste que quedara en el olvido(aviseneme si se parece a alguna que hayan visto por que no he visto muchas serias mecha) la historia es un mecha algo asi de la eterna lucha entre humanos y extraterrestres pero visto desde ambos bandos veamos si les gusta y si no, NO importa igual seguire publicandola este es un foro libretwistedvader.bueno sin mas que decir con ustedes:

AEON-NEMESIS

Hace años una nave extraterrestre cayo en la tierra, este incidente fue negado por las autoridades y países poderosos de ese entonces, un ser extraterrestre había caído a la tierra tratando de huir de su planeta, el poseía el complemento de un ser poderoso y cuando supo que seria usado con fines de destrucción huyo con todos sus estudios, planos y con la mitad de su creación.

El lamentaba haber traído la desgracia al planeta tierra ya que sus enemigos lo estaban buscando y cuando lo encontraran destruirían al planeta que pusiera resistencia para eso creo diversas unidades de combate, armas, defensa y muchos inventos destinados a la defensa en una posible guerra.

Con el paso de los años la existencia de este ser y su creación fue ocultada por años por los gobiernos mas poderosos de ese entonces………………….pero cada uno de estos ambiciosos no podían desaprovechar la oportunidad de usar estas armas en beneficios propios y la guerra que desolaría países enteros inicio……cuando ocurrió lo que se pensaba nunca pasaría.

MAGNADES fue el nombre que los humanos le dieron a esta nave que sin más apuro desplego tropas en suelo terráqueo, la guerra por sobrevivir había comenzado. Los gobiernos recapacitaron rápido uniéndose en un objetivo “el derecho a existir”. El secreto del complemento se había convertido en ese entonces en un mero rumor .hasta que la nave dio a los humanos la oportunidad de elegir: o entregaban la AEON o morían los gobiernos perplejos desconocían sobre aquel ser que llego a la tierra con la mitad de un arma devastadora. Lo único que conocían era la tecnología armamentista creada por este.

Las unidades de combate llamadas modelos WM (World Máster) se convirtieron en la carta bajo la manga de la humanidad logrando reducir al MAGNADES pero el número de vidas humanas sacrificadas era altísimo.

La primera ciudad habitada en la luna se llamo Selena la cual se destino a albergar a 1 millón de personas que huyeron de la tierra cuando este se convirtió en un lugar completamente inhabitable. Aquellos que no se encontraban en la lista del millón fueron asesinados, las naves espaciales antes de un despegue eran respaldados por la milicia para evitar que aquellos que no se encontraran en la lista subieran mas de 20 millones de personas fueron asesinadas por los militares y otras mas murieron causa de la radiación, toxicidad hambre entre otros.
Aun no se sabe con exactitud la fecha en que volverán a aparecer más naves enemigas, la tierra en algunas partes ya es habitable y se ha comenzado la búsqueda del AEON no se sabe que es o como es exactamente lo que dificulta su búsqueda.

20 de enero del 112 D.A. 1500 horas luna

Hace unas horas se diviso la presencia de una pequeña nave escoltada por muchos móviles de combate los sectores han respondido y la luna ha recibido ataques que felizmente no han hecho estragos por el momento hemos ganado pero según se escucho nuestras defensas han sufrido un numero considerable de bajas………………

Capitulo 1: “Decisiones Vitales”

(Un grupo de personas observan las noticias)
Presidente: esto es inaudito como es posible que hayamos tenido que usar más de media flota contra 11 de esas naves.
C1: eh…. Señor nuestra tecnología aun no es muy avanzada pero como ve hemos logrado repeler el ataque lo que garantiza que las nuevas unidades cumplirán con nuestras expectativas.
J2: como sabes eso si nunca han entablado un combate real.
C2: señor hemos hecho un análisis y por medio de una simulación…….
Presidente: simulación por Dios……………………….llevan años en este proyecto y aun no tenemos nada concreto que pasara si mañana nos atacan……….no podemos defendernos con una simulación.
J3: el problema es muy grave pero no se debe de exaltarse señor presidente nuestras unidades caídas podrán ser reemplazadas en poco tiempo.
Presidente: vaya es un alivio ojala nuestros enemigos nos den ese tiempo para rearmarnos…………………. Además de que serviría si 10 de los nuestros no pueden vencer a uno de ellos.
C1:………………………
J2:…..cuando tardaran de terminar el proyecto.
C2: estamos en los procesos finales pueden ser 6 a 10 meses.
J3: entonces esta todo casi listo.
Presidente: es demasiado tiempo.
J4: tiene razón no podemos esperar tanto ya atacaron 1 vez significa que están cerca tendríamos como mínimo 1 semana para reármanos.
J5: por que no pueden crear unidades con la tecnología WM.
C2: esa es una tecnología perdida todas las unidades que la usaban cayeron en la guerra contra esas cosas no sabemos nada sobre ellas no existe ningún plano ninguna información nada además si queremos hacer algo parecido nos llevaría años.
Presidente: lo mismo dijeron de este proyecto.
C3: ¿disculpe pero la AEON ha sido encontrada?
J6: a que se debe esa pregunta.
C3. Bueno alguien recuerda el laboratorio 72.
J2: el edén.
C3. Exacto.
J2: eso es solo un mito jamás existió tal laboratorio no hay ningún archivo o registro de su existencia el único laboratorio que uso el doctor Zaquiel fue el #23 ese y en parte el #34 ya buscamos en 34 y aun seguimos en el 23 ese lugar es un laberinto estamos mas que seguros que la AEON se encuentra ahí.
C3: solicito permiso para buscar el edén hace unas semanas vi una formación muy extraña y…………….
J4. Esta usted completamente loco cree que vamos autorizar el despliegue de tropas para la búsqueda de algo que no existe.
J3: tiene razón seria un completo desperdicio y aunque tal laboratorio existiese solo encontraría reliquias y cosas inservibles además si mal no recuerdo la posición de ese lugar es en el sector ECHO.
C3: el edén fue el ultimo refugio del doctor zaquiel después de que se le creyó muerto estoy mas que seguro que nuestra salvación se encuentra ahí.
C2: siéntate quieres ………………………discúlpenlo es muy joven.
J2: estamos discutiendo un asunto serio no me venga con tonterías.
Presidente: Que necesita.
J2: que pe pero…. Señor.
C3: solo 1 nave de exploración.
Presidente: ira solo, sabe donde buscar.
C3: en el sector Echo, área 12.
J2: eso es un suicidio la ultima vez que alguien salió de ese lugar produjo el virus Heliaza creo que no debo recordárselo ya que sus padres murieron a causa de ello.
C3: por lo que recuerdo esas personas fueron a ese lugar a buscar el AEON y fue responsabilidad suya.
J2: …………. lo que quiero evitar
Presidente: maldito suicida no piensas volver verdad.
C3. No señor lo que hare será abrir un portal externo para acceder al edén……..
J4. Es lo mas estúpido que he escuchado.
Presidente: no te juzgare saldrás mañana haz lo que tengas que hacer y no vuelvas mas es lo que haz elegido….si intentas volver te mataremos.
C3: comprendido. (Las personas se quedan perplejas)

Puerto espacial Akhros 2350 horas luna:

Soldado1: oiga doc. Esta seguro de esto.
C3: por supuesto.
Soldado2: usted tiene familia… mama, papa hijos novia, novio algo.
C3: jajá… por que la pregunta.
Soldado2: bueno lo que planea hacer es un completo suicidio.
C3: es por el bien de la humanidad.
Soldado2: jajá… a vaya no me diga que quiere ser un héroe.

Base terrestre colonia “Geo 5” 0532 horas tierra

Soldado1: muy bien doc. Prepárese a abordar la nave.
C3: gracias.
Soldado2: me da un poco de lastima.
Soldado1: a mi también esta bien loco.
(Despegan hacia el horizonte)
Soldado1: oiga doc. No quisiera tener que hacerlo pero tenemos ordenes de dispararle en caso de.......
C3: lo se, no se preocupen.
Soldado3: sabe doctor no se que demonios intenta hacer pero créame si ya se volvió loco hágamelo saber para pegarle un tiro ahora mismo no estamos en tiempo de héroes sabe yo si tengo una familia.
C3: ……………. Solo trato de ayudar.
Soldado2: no le hagas caso, el jefe esta un poco zafado…….
Soldado1: si ayer se peleo con su novia.
Soldado3: ¡cállense!

Sector Echo: “área 2” 0700 horas tierra

Soldado3: bien doc. De aquí en adelante esta solo.
Soldado2: cuídese………..
Soldado1: fue un gusto conocerlo, no es por ofender pero no regrese por favor hágalo por nosotros y por el jefe será gruñón pero tiene su corazoncito.
C3: calma ya decidí no regresar al menos estaré con mis padres no cree.
Soldado2: si lo que diga….Todos los genios están bien locos
C3: adiós (sube en una nave)
Soldado3: distribúyanse la guardia y disparen a cualquier cosa que se acerque.

Sector ECHO área 12
C3: (panel de control: peligro alta toxicidad………)
C3: ahí estas.

(Mientras los soldados hacen guardia)

Soldado2: que estará pasando allá (observa el suelo) eh? Hey vengan a ver.
Soldado1: y ahora que.
Soldado2: creo que esto es de lo que hablaba el doc.
Soldado4: vaya debe tener vista de águila.
Soldado1: no es tan sorprendente se parece a mi ……………
Soldado2: pervertido cuando no pensando en eso (limpia el dibujo y descubre otros mas) hay mas………
Soldado4: oye creo que deberíamos.
SolSteveo2: oh por Dios.
(Varias figuras empiezan a brillar y otras mas que no se alcanza a ver solo las luces que despiden)
Soldado2:…………….
Soldado1: mira lo que hiciste.

Sector ECHO área 12
C3: (baja de la nave con un traje especial) ahora hay que buscar la entrada (el suelo comienza a temblar) pero que……

Sector Echo: “área 2”
Soldado3: suban a la nave, idiotas.
Soldado1: no se queden ahí parados corran.
Soldados: dios…………………..
(Nube negra)

10 horas después: Área 2 1730 horas tierra

Varias naves se encuentran alrededor de un enorme agujero unas descienden maquinas.
J2: así que este es el Edén (observa un imponente muro con unos dibujos hexagonales)
C2: eso parece ser el mapa del lugar el punto rojo es nuestra ubicación.
J2: entonces este lugar es enorme como algo tan grande puede esconderse tan fácilmente todos estos años.
C2: …….ah ¡muy bien! Saquen a esas 4 despacio………hoy es un gran día para la humanidad no cree.
J2: tal vez pero 4 naves no son suficientes para defender a este planeta.
C2: no sea pesimista.
J2: díselo a el……… todos sus hombres murieron por esta causa mas el loco del doctor ojala su sacrificio no sea en vano.

Ciudad Selenia 1500 horas luna 1 día después

(Una niña se encuentra esperando en la parada de autobús)
Cecil: que aburrimiento ya son las 3:00 y no se aparece bueno tendré que irme sola de nuevo. (Se pone a caminar un auto pasa por su costado y da la vuelta)
Lía: oye no te pongas así estaba ocupada sabes el trabajo y…………….
Cecil: que yo sepa tu no trabajas en un bar para oler así.
Lía: oye ok estuve un rato con unos amigos nada más perdón.
Cecil: ya sabes que tienes que hacer para que te perdone.

(En un parque Cecil entrega comida a un grupo de niños)
Lía: por que tengo que ponerme este ridículo traje de oso, nunca me había visto tan gorda.
Cecil: eso es por que ya no te miras en el espejo.
Lía: muy graciosa jovencita………………….eh esos chicos son ,hay por Dios que no vean (se esconde tras Cecil)
Cecil: sabes con ese traje no creo que escondiéndote detrás de mi pases desapercibida.
Kayi: vaya, vaya si es Lía no crees que estas muy grande para usar eso.
JT: acompañando a tu sobrina vaya que gran gesto una tía ideal.
Lía: Hey ella es como mi hermana….
Cecil: eso por que tía suena a vieja.
Lía: estas arruinando mi vida social.
Kayi: bueno solo estamos aquí de paso luego nos vemos tía.
Lía: muy gracioso (saca la lengua).
Cecil: me agradan tus amigos deberías parar mas con ellos y no con los tarados de tu trabajo.
Lía: oye tranquila acabas de hacerme pasar el ridículo y sigues enojada conmigo.
Cecil: solo era un comentario además si no querías ponerte el traje me lo hubieras dicho.
Lía: como dices…………..no siempre pago mis faltas así que ya estamos a mano bueno ya es hora de irnos.

En casa de Lía

Cecil: lía donde esta mi ropa.
Lía: esta en mi cuarto………………ahora déjame bañarme vaya que calor da ese traje pero después de todo ella es la única familia que me queda además somos tan parecidas….tan pequeña, hermano no te preocupes cuidare de ella hasta el ultimo día de mi vida.
Cecil: puffffffff…………recordar nunca dejes que lía planche tu ropa (una falda llena de marcas de plancha. El timbre de la casa suena)
Cecil: si quien es (intercomunicador)
Agente1: buenas tardes, disculpe acá vive la señorita Cecil Lancaster.
Cecil: de parte de………
Agente1: somos de la AGI podríamos hablar con tu tutora (enseña su identificación)
Lía: quien es. (Sale con toalla y ve 2 hombres entrando a su casa) aaaaahhhhh
Pervertidos largo de mi casa.
Cecil: sabes la puerta del baño debería estar por otro lado no crees.
Lía: muy gracioso jovencita.
Agente1: (oyen una discusión dentro de la casa) tu crees que se allá enojado.
Agente2: no que va.

Dentro de la casa los 2 agentes están sentados en el sillón el otro lado lía y Cecil.

Cecil: (mirada gacha se ríe en voz baja)
Lía: bueno a que se debe su molesta visita.
Agente1: señora nosotros…
Lía: señora para su información soy soltera.
Agente2:(susurra) con cuerpo de señora.
Lía: (empieza a golpear al agente) desvergonzado, atrevido que se a creído.
Cecil: tía cálmate. (Separa a su tía)
Agente1: disculpe a mi compañero es que como ya habíamos entrado en confianza.
Lía: (recuerda que la vieron desnuda) golpea al otro agente.

Los 2 agentes con los rostros golpeados.
Agente1: ok seño…….rita sin mas palabrería queremos que nos autorice llevar a la señorita Cecil a nuestras instalaciones creemos que ella podrá ser de gran ayuda para asuntos de defensa nacional.
Lía: Cecil es solo una niña como podría ayudarlos……….grr quieren que los golpee de nuevo.
Agentes: no, no.
Cecil: me encantaría ir.
Lía: eh pero Cecil.
Cecil: vamos será algo bueno para mi no crees.
Lía: esta bien entonces cuando nos vamos.
Agente1: lo siento pero usted no podrá ir con nosotros.
Agente2: venimos a pedirle autorización para llevárnosla por 1 semana.
Lía: jamás me he separado de ella no lo siento pero n…
Cecil: iré.
Lía: ¿que?
Cecil: solo será una semana tía además ya no tengo miedo de estar sola.
Lía: pero……………….
Agente1: esperaremos afuera.
Lía: en verdad quieres eso.
Cecil: solo será 1 semana no te preocupes.
Lía: te extrañare mucho (abraza a Cecil) preparare tus cosas (ojos brillosos)

Cecil esta a punto de subir al auto se despide de lía.
Lía: cuídate le prometí a tus Padres que haría cualquier cosa por verte feliz así que...
Cecil: (abraza a lía) recógeme el lunes te estaré esperando como siempre.

Observa a Cecil irse con los agentes pensando tal vez que si esa parte de su vida le haga olvidar los tristes recuerdos de su niñez……………….

Continuara.
pd: version manga en procesoIcon_lol

Firma en proceso ZzzZzztoyzOhhcrapeek QuestionPlop
[Imagen: Miranda_Lotto_FC-1.jpg][Imagen: Lavi_FC-1.jpg] [Imagen: Shura-fan-club.gif][Imagen: fcbelldandyjn4.gif]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2008, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2008 10:45 PM por InnShiprion.)
Mensaje: #2
RE: Aeon-Nemesis
Capitulo 2: “problemas de sangre”

Base espacial Akhros 2330 horas luna

Presidente: así que estas son, se ven diferentes a las que lucharon en la primera batalla.
C2: eso es señor por que son los modelos mejorados de los anteriores.
Presidente: por que tomarse la molestia de hacer 4 modelos diferentes.
C2: cada uno fue hecho para diferentes propósitos tenemos el modelo: TNK2 en pocas palabras es un acorazado hecho para bombardeos a gran escala, el modelo: DUO la nave más veloz vista por el hombre además es la única capaz de usar la tele transportación aunque no lo sabemos con certeza, el modelo: FLWR-32 no se sabe mucho de ella creo que era una mejora del TNK2 solo se le vio 2 veces en combate aparte de esta solo hubo 2 mas y el modelo: SECT hecho 100% para combates melee.
Presidente: vaya tenemos que optar por 1 o 2 de estas para comenzar su producción en masa.
C2: estamos en eso señor dentro de unas horas estaremos insertando a un piloto solo tenemos que ingresar a su sistema creo que comenzaremos con el TNK2 es el mas complejo.
Presidente: vaya….bueno comiencen la activación de esas cosas la noche es joven a trabajar.
(Varios grupos de científicos analizan la nave)
Ayane: La entrada de energía se abre manualmente señor.
Voz: cable de energía conectado.
Ayane: Bingo entramos a su sistema pero que demo……….
C2: que sucede doctora.
Ayane: Que clase de sistema es este…al parecer esta en un idioma muy diferente al nuestro no existe ningún registro de idioma compatible.
C2: eso se debe a que no fueron creados por humanos.
Ayane: Parece que debemos abrir el paso a la cabina manualmente.
C2: en pocas palabras ala fuerza……
Ayane: Muy bien señores debemos hacerlo manualmente.

Los ingenieros intentan sacar la cabeza dela nave cuando………
Ayane: Por dios (pantalla: proceso de autodestrucción iniciara en 5, 4,3….) déjenlo apártense de el… (Pantalla: autodestrucción cancelada)
C2: por un momento cambio el idioma al parecer esa cosa es consciente de lo hay a su alrededor.
Ayane: Un momento si emitió un mensaje en nuestro lenguaje quiere decir que podemos cambiar las lecturas……podemos sabotear su sistema tengo una idea, muy bien muchachos ya me oyeron recuerden sus días de hackers en la universidad………

0230 horas

Ayane: Bien hecho muchachos lo logramos estamos dentro (presiona el botón entrar).

Se abre la compuerta de la nave.
Ayane: Muy bien ahora le toca a su equipo señor Randal
Randal: vaya pensé que nunca dirías eso ya me estaba aburriendo muy bien señores 2 voluntarios para la cabina.
Ing1: yo.
Ing2: será un honor.
Dentro de la cabina.
Ing2: es muy espacioso acá…….
Randal: muy bien que han descubierto.
Ing2: señor al parecer esa una burbuja gravitacional………..
Ing1: hay una computador al parecer es el activador manual de la cabina…….. (Observa la pantalla) muy bien con esto la activación estará lista ahora cambiar los comandos al español listo señor esta activada.
Randal: vaya señorita parece que termine de hacer su trabajo.
Ayane: jajá nunca hubiera llegado ahí sin nosotros.
Ing1: señor el puesto de control ha aparecido no podemos entrar mas allá creo que es hora de probar al piloto.

Muchas personas reunidas en un balcón observan al TNK2.

C2: muy bien teniente Harrison usted fue escogido para ser el piloto de esta unidad siéntase honrado de ser uno de los pilotos que salvaran a la humanidad.
Harrison: si me llamo solo para decirme eso no hubiera venido van a ser las 3 de la madrugada las 3 de la madrugada.
Randal: estos militares de ahora.
C2: muy bien prepárense para la primera prueba del World Máster.
Ayane: Todos a sus posiciones.

Dentro de la cabina.
Harrison: bueno debo sentarme aquí (voz: cerrando cabina) muy bien probando comunicación me oyen (voz: fuerte y claro) muy bien esto es muy diferente a los Kaisers y este traje se siente bastante raro…….voy a activar la burbuja (se activa la burbuja y se observan luces como si lo estuvieran escaneando) que demonios sucede que…. (Una enorme pantalla: no compatible….intruso….. eliminar) o por dios que pasa sáquenme de aquí.
Ayane: imposible rápido abran la cabina.
Randal: un equipo de emergencias rápido.
Sc1: señor no responde a los comandos al parecer la cabina esta aislada del sistema operativo de la nave.
Ayane: debemos sacarlo como sea Randal haz lo que tengas que hacer.
Randal: muy bien prepárense para abrirla.
Harrison: con un demonio apúrense esta empezando a hacer mucho calor aquí.
Sc2: esta desinfectando la cabina asume que el piloto es algo así como un virus es su sistema de defensa.
Ayane: demonios.
Voz de Harrison: por dios ahhhhh ayuda maldita sea me quemo ayúdenme por el amor de dios aahh.
Randal: mas de prisa (unas personas tratan de hacer un agujero en la entrada de la cabina)
De pronto la nave empieza a moverse se aleja con rapidez gira y apunta a los puestos de control.
Ayane: (Panel de control: proceso de autodestrucción activada 10, 9,8………) moriremos todos.
Harrison: ah maldita sea se lo que tengo que hacer (observa la computadora alterna)
Voz de Harrison: díganle a mi familia que los quiero. Aaaaaaaaaaahhh……………………………………………………..
Ayane: que intentas hacer no Harrison no
Sc2: señor lo perdimos…….

0400 horas oficina del Director de operaciones espaciales

C1: un completo fracaso que tienen que decir al respecto señores.
C2: un hecho que no podíamos prevenir señor pero gracias a esto hemos podido saber mas sobre el funcionamiento de la nave aunque se pago un precio muy alto.
C2: y usted mayor no dirá nada.
Ayane: Es lamentable señor lo que acaba de ocurrir es culpa mía debí haber previsto esto uno de mis………….
C1: ya que acepto la culpa mañana tendrá que darle la noticia a los familiares del teniente Harrison esta es la dirección debe estar allá antes de las 1500 horas del presente si quiere explicar algo hágalo a ellos a mi no me diga nada en cuanto a usted coronel le espera una reunión con el consejo a las 1200 horas ahí hablaremos pueden retirarse.
C2: si señor. (Salen ambos de la oficina)
C2: muy bien mayor tiene aproximadamente 2 horas para resolver este problema de lo contrario hare que la envíen a la dirección de bienestar entendió…..ahora debo preparar un informe usted se la llevo fácil solo tiene que ir ala casa del teniente Harrison.
Ayane: Acabamos de perder una vida y a usted solo le preocupa cuidar su imagen como puede ser tan frio.
C2: créame a mi también me duele la muerte del teniente Harrison pero llorando no vamos hacer que vuelva ala vida. (Se marcha)
Ayane: Maldito.

Puesto de control análisis de la prueba 1 del World máster TNK2 0439 horas

Ayane: Muy bien que tenemos.
Randal: mayor al parecer esta cosa tiene un sistema de control de ADN.
Ing2: si mayor es como un auto para encenderlo se necesita lectura de huellas digitales….esta maquina usa un registro de ADN.
Ayane: Eso quiere decir que fueron diseñadas para un piloto en especial.
Sc1: gracias al sacrificio del teniente Harrison hemos podido entrar al sistema que usa para determinar la compatibilidad de la cadena de ADN a pesar de eso no hemos podido alterarla usa un subsistema mucho mas complejo nos tomaría años descifrar el idioma que usa.
Ayane: podríamos usar esa cadena de ADN y hacer un…………..
Sc1: no mayor no lo diga ni en broma sabe que esta prohibida la clonación humana.
Ayane: entonces que propone.
Sc1: al parecer el World máster fue diseñado para evitar ser copiado por el enemigo encaso fuera capturado, pero también tiene un sistema de degradación, quiere decir que con el paso del tiempo elimina partes de la cadena de ADN hasta borrarla por completo y ser usada por un nuevo piloto por el momento la degradación se encuentra en un 48.32%.
Ayane: entonces solo debemos encontrar a un piloto con los patrones genéticos iguales a ese 51.68% restante bueno al menos es una opción.
Randal: existe registro de ADN de cada uno de los pilotos entonces empecemos a buscarlos.
Ayane: activaremos las otras 3 unidades les daremos el patrón genético luego.

(Base de datos del comando conjunto de las fuerzas selénicas)
Puesto de control.
Randal: vaya creo que esto no le va a agradar a la mayor.
Ayane: a que se refiere capitán ya tiene el resultado de nuestra búsqueda quienes serán nuestros pilotos.
Randal: bueno al parecer solo existe 1 piloto compatible me comunicare con el.
Ayane: que y los demás.
Ing1: señor existen sujetos compatibles con las otras unidades pero son civiles y entre ellos ahí una niña llamada Cecil Lancaster solo tiene 13 años.
Ayane: ……………….tráiganlos informare al comandante de ello.

“puesto de vigilancia espacial foxtrot2”

Kaome: oye despierta.
Steve: ohhh que sucede.
Liz: que ya acabo la simulación nocturna y estamos con hambre.
Steve: y que quieres que haga.
Kaome: bueno si mal no recuerdo esta semana te toca a ti preparar la comida.
Steve: que día es hoy.
Liz: te vas a levantar o quieres que use la fuerza.
Steve: ok no tienes por que ponerte agresiva.

Steve se encuentra cocinando Kaome lo observa

Steve: no tienes por que estarme vigilando.
Kaome: claro que si la vez pasada que preparaste la comida la hiciste mal a propósito.
Steve: Hey ustedes me dijeron que preparara algo nuevo……al menos me di cuenta que no soy my bueno improvisando platos.
Walter: ah que hambre tengo quien es nuestro chef esta semana (mira a Steve y recuerda la comida pasada) ¡el! Creí que lo habíamos exonerado.
Kaome: eso es lo que el quiere por eso va a cocinar con supervisión todos debemos aportar en esta nave.
Steve: además no estuvo tan mal la vez pasada.
Walter: no me hagas recordarlo niño.
Kaome: no le eches eso.
Steve: ok usted es la jefa.
Kaome: ahora pon la mesa.
Steve: Hey no se supone que solo debo cocinar.
Kaome: tus funciones son cocinar poner la mesa lavar los servicios y limpiar la cocina todos lo hacemos.
Steve: ok (pone la mesa) listo para servir el desayuno comemos bastante no creen.
Liz: oye Kaome probaste la comida antes de que la sirva.
Kaome: no pero no creo que este mal vi como lo preparo.
Walter: (observa el plato) oye niño si tratas de envenenarnos mas te vale que….
Steve: tranquilo les aseguro que esta delicioso.
Kaome: creo que debemos rezar antes de comer.
Liz: deberíamos confesarnos en caso de que esto nos mate.
Steve: parece que la vez anterior estuvo bastante mal.
Todos dan gracias por los alimentos
Walter: vaya esta muy bueno.
Kaome: esta vez te esmeraste.
Steve: ven que no cocino tan mal.
Liz: (empieza a sonar su estomago) que fue eso.
Kaome: vaya tenias bastante hambre (su estomago suena).
Steve: están muy hambrientas (revisa un bolsillo de su chaqueta) donde están mis pastillas……..ehhh (recuerda que de casualidad dos de sus pastillas cayeron a la tabla de picar confundiéndose con la cebolla picada) creo que mejor me voy a mi puesto de guardia.
Walter: tu no te vas (cara de enfermo) que le metiste a la comida.
Steve: bueno es que mis pastillas se cayeron al…
Kaome: tus que…….. De que son esas pastillas.
Steve: bueno son laxantes por que yo……..
Liz: laxantes te voy a…………
Todos tratan de agarrar a Steve se tiran encima de el y en una pantalla se ve llamada entrante.
Steve: debo contestar.
Kaome: primero me las vas a pagar.
Steve llega a tocar el botón para contestar.
Randal: buenas habla el teniente Randal de la base espacial akh…… pero que demonios pasa ahí.
Steve: un leve problema intestinal de mis compañeros (su estomago suena) y parece que mío también.
Randal: déjense de juegos y usted alférez Brendong preséntese a la base espacial Akhros de inmediato y resuelva ese problema intestinal cambio y fuera.
Steve: creo que debo irme pero antes (sale corriendo hacia el baño).
Todos lo persiguen y le gritan que abra el baño.

Ciudad Selenia sector 4 1240 horas

Ayane: déjenme aquí……………..deséenme suerte.
Agente1: hubiera descansado un poco se le ve muy fatigada.
Ayane: no estoy bien, ya estoy acostumbrada.
Agente2: bueno tenemos que ir al sector 2 a recoger a la señorita Lancaster sabe no me parece buena idea hacer uso de civiles en esta operación.
Ayane: créame es mas que necesario.
Agente2: bueno cuídese adiós.
Ayane: adiós…………muy bien llego la hora.
Ayane se dirige hacia un apartamento toca la puerta y comunica a la esposa del teniente Harrison la muerte de este, ella se desmaya y Ayane la tiene que ayudar una escena desoladora.

Consejo de gobierno en algún lugar de la luna 1240 horas

C2: este es el informe de nuestros avances señor
a las 0230 horas fue abierta la cabina del piloto del World máster al parecer su sistema esta basado en el lenguaje de nuestros enemigos aun así logramos ingresar a algunas base de datos, a las 0321 se procedió a realizar la primera prueba con un piloto la que resulto un total fracaso ocasionando la perdida del teniente Harrison al parecer la unidad TNK2 elimino al piloto debido a su sistema de protección asumiendo a este como un intruso bacterial gracias a este funesto evento hemos descubierto mas sobre su funcionamiento ,los World máster son unidades que responden a un patrón genético especifico para su activación total el sistema de seguridad mas complejo que hemos visto asimismo nos da una opción la unidad auto degrada el ADN permitiendo que después de cierto tiempo se use un nuevo piloto y su completa reconfiguración. A las 0500 se procedió a la búsqueda de pilotos con patrones genéticos semejantes nos dimos con la mala noticia que solo 1 de nuestros pilotos era compatible decidimos tomar a la unidad TNK2 como prototipo para iniciar la producción en masa nos dimos con la sorpresa de que su elaboración requiere de un compuesto orgánico procedente de células del cuerpo de un extraterrestre el doctor zaquiel uso células de su cuerpo para la creación de estos ,se podrían decir que son clones de el con armaduras, al parecer su sistema se basa en ello la única forma de crear una copia exacta seria capturando a uno de nuestros enemigos, a las 1000 horas se procedió a la búsqueda de civiles capaces de hacer compatibilidad con los World máster asimismo solicito permiso para la intervención de civiles en este proyecto.
Presidente: interesante, que todo esto quede en secreto, esta autorizado pero solo le daremos 1 mes para conseguir la forma de crear copias no se como pero consiga el cuerpo e uno de esos y haga lo que crea conveniente.
C1: no obstante se encuentra bajo falta, a pesar de eso hemos decidido darle una última oportunidad, cumplirá un arresto de 4 días comprendió.
C2: si señor
Presidente: puede retirarse.

Son las 1400 horas en la luna el piloto Steve se prepara para su primera prueba en el World máster mientras Cecil esta en camino, aun se busca a los otros 2 pilotos pero para los militares el uso de civiles es un completo disparate ya que su orgullo no les permite aceptar tal propuesta solo queda esperar a que esta solución de resultado.
Continuara.

Capitulo 3: "Probando a la suerte"

base espacial Akhros

Steve: están locos si creen que me voy a subir a esa cosa.
Ayane: eres la única persona que puede hacerlo........además es una orden del consejo no puedes negarte.
Steve: ellos no son dueños de mi...............por que ellos no arriesgan sus vidas
Randal: aunque te niegues lo harás.
Steve: y si no que harán al respecto.
Randal: (le apunta con un arma) tendré que matarte y decirle al consejo que no hay piloto para el World máster tan simple como eso.......así que si nos haces el favor.
Steve: a veces pienso que no debí convertirme en piloto.......ya que lo pides de esa forma creo que tengo otra opción verdad.
Ayane: yo creo que no, alístate en la sala 3 te estaremos esperando desde el puesto de control.
Unos minutos después
Ayane: muy bien estas listo entra ala cabina, ehh ¿? ¿? Donde esta ese muchacho Steve, Steve.
Steve: por que debo usar esto.
Ayane: que cosa......................
Steve: esto (le con un atuendo parecido a los del sadomasoquismo) ah
Randal: pero que demo........... Jajá
Ayane: es un atuendo especial nos transmite información de cada uno de tus puntos vitales a demás te queda bien
Steve: muy gracioso y que clase de información van a sacar de mis pezones.
Randal: bueno si intentas escapar estos tal vez te los piñizquen.
Steve: .................................
sc1: muy bien señor Brendong proceda a ingresar ala cabina.
Steve: (mira a los ingenieros que se ríen de el) %$%&$%@~~#................muy bien estoy dentro oigan por que ponen eso en la entrada.
ing1: es un dispositivo para su seguridad podremos sacarlo de la cabina si sucede algo.
Steve: vaya que alivio al menos algo esta 100% bien
sc1: bueno las posibilidades de sacarlo son 1 en 1000.
Steve: como los odio.
Randal: no debiste decirle eso
sc1: debemos ponerlo tenso para que su corazón bombee mas sangre.
Ayane: así hay más posibilidades de que el World máster lo acepte.
Randal: y pensar que yo creí que era el loco

Steve: muy bien procedo a sentarme vaya este lugar es bastante grande para ser una cabina de mando.
Ayane: muy bien inicia el programa de testeo de ADN.
Steve: solo dime que lo encienda.........................muy bien allá va (pantalla: scanner test)
Randal: como va aun no lo se..............un momento (pantalla: 1%,15 %, 50%,89%, 92% welcome)
Ayane: excelente Steve cambia a de idioma puedes hacerlo.
Steve: ok vaya hace tiempo que no leí nada en ingles creí que ya no se usaba......listo
Ayane: ahora trata de enviarme todos los datos sobre mantenimiento y estructura de la nave.
Steve: como hago eso aun no se que comandos usa esta nave
Randal: problemas
Ayane: rayos no se improvisa.
Steve: improvisa que quieres que le diga.............por favor dame todos los datos de la nave (voz: enviando a enlace externo bienvenida señorita warrant) señorita.
Randal: ........eh ¿?
Ayane: al parecer el antiguo piloto era mujer.
sc1: si los comandos son por voz por que no le pareció desconocida la voz de Brendong.
Randal: tal vez solo las interprete como ordenes o tal vez...............Steve dale la orden de registrar nuevo piloto a menos que quieras que te siga llamando señorita.
Steve: empiezo a pensar que me llamaron solo para burlarse de mi.............¿e? deseo ingresar nuevo piloto(voz: ingrese nombre de nuevo piloto) Steve Brendong (voz: iniciando scanner de programa de autodegradación) creo que esto tomara tiempo (voz: iniciando modo de control de sistemas motores y nerviosos) ¿pero que?(una especie de burbuja empieza a envolverlo y una especie de traje se adhiere a el) esto es nuevo para mi vaya me siento como un androide con esto puesto Hey puedo verlos (voz: iniciando programa CAMDRONE) iniciando que¿?
Randal: que son esas cosas(unas esferas del tamaño de un balón de beisbol vuelan alrededor del World máster)
Ayane: son cámaras igual que los centinela pero mas avanzados.
sc1: y mas pequeños al parecer su tecnología nos supera por años.
Randal: eso sin tomar en cuenta que fue construida hace más de 300 años
Steve: oigan creo que quiere que mueva esta cosa. Como hago
sc1: Lo que tienes puesto es un traje AD2 si te mueves tu se mueve la nave es el sistema de pilotaje mas sencillo que existe.
Steve: si es tan fácil por que no lo usamos en los kaisers..............bueno aquí vamos.
Ayane: muy bien llego la hora decisiva.

Ciudad Selenia sector 5 1900 horas

una calle normal como las de hoy luces de anuncios publicitarios muchas personas van de un lugar a otro
Rosa: vaya que tarde es, mejor tomo un taxi (lleva una caja en sus manos) ¡taxi!

En otro lado Un sujeto en una moto habla por celular
Seichi: si claro te lo pagare en cuento gane una carrera
celular: mas sencillo seria si te buscaras un trabajo aunque sea así me darías más esperanzas.
Seichi: cállate nos vemos. (Para en una luz roja) demonios hubiera ganado si esos malditos no me hubieran hecho trampa. Eso me pone mal.........mmmmm llegare tarde a la reunión... (Empieza a acelerar)

Rosa: que acaso todos los taxis están llenos o que Hey allá esta el auto bus
seichi: (observa que el semáforo va a cambiar a luz roja) si la paso en verde........... (observa rosa cruzar) por dios....

Seichi frena rosa retrocede y la caja se le cae Seichi se estrella contra una tienda rosa muy asustada y enojada se le acerca
Seichi: creo que ahora si llegare tarde a la reunión........señorita se encuentra bien.
Rosa: (mira la caja) el pastel que le haz hecho al pastel mira como esta
Seichi: al parecer parece que esta bien.
Rosa: no ahora que le voy a decir a mi hermana.
Seichi: (un policía se le acerca) ok yo pagare todo no se preocupe oficial
Policía: tome eso
Seichi: genial una multa.
Rosa: tú me las vas a pagar.
Seichi: oiga no se enoje fue un accidente.
Rosa: accidente es lo que les dirás a tus amigos cuando te vean.
Seichi: oiga le comprare un pastel y…………. la llevare a comer que dice.
Rosa: no trates de comprarme.
Seichi: para nada solamente quiero reparar el daño y alimentarla.
Rosa: mmmmm yo elegiré el lugar.
Seichi: esta bien tu eres la que manda
rosa: no me tutees

en un restaurant
Seichi: estas segura de que el pastel era así de grande.
Rosa: antes de que lo aplastaras se veía más o menos así (una enorme caja)
Seichi: no sabía que tenías tanta hambre (la mesa copada de comida.
Rosa: no vas a pedir nada tú.
Seichi: no yo ya comí (voz de su conciencia: ayer)
Rosa: y dime a que te dedicas.
Seichi: bueno soy piloto de carreras.
Rosa: vaya debes tener mucho dinero.
Seichi:(mira su billetera vacía) algo así y tu que hacías para quien es la torta.
Rosa: es el cumpleaños de una amiga y esta vez me tocaba a mí llevar la torta.
Seichi: al parecer me toco a mí y no a ti
Rosa: detalles en fin es lo único que se me ocurrió como regalo.
Seichi: hubieras hecho una dedicatoria en la burbuja (burbuja se le denomina a la atmosfera artificial que cubre la ciudad) pensar que fue hecha para simular el ambiente terráqueo ahora sirve como spot publicitario.
Rosa: dicen que es algo caro.
Seichi: una vez escuche que un tipo mostro su foto desnudo.
Rosa: eso es raro y asqueroso para lo que se presta la burbuja.
Seichi: oye si quieres puedo llevarte a tu fiesta.
Rosa: no tenias que ir a algún sitio se te veía tan apurado.
Seichi: no quería ir después de todo.
Rosa: acepto pero si intentas hacerme algo no dudare en usar esto( enseña un aparato que emite descargas eléctricas)
Seichi: ok
ambos salen del restaurant y 2 personas los interceptan
agente1: señorita Hanagan señor Kaworu por ordenes del GNO tiene que venir con nosotros la policía nos dijo su ubicaciones una suerte haberlos.......
Rosa: que nada primero nos van a llevar a entregar esta torta a la fiesta de mi amiga y nos van a esperar hasta que acabe muy bien
agente1: pero señorita somos de la
Rosa: nada a menos que quiera que les haga un escándalo.
Seichi: háganle caso ella es la que manda.
Rosa: tu cállate y sígueme
ambos se suben al auto aun no saben su destino pero por alguna razón ya se conocen mientras tanto Steve esta apunto de de mover el TNK2 pero aun habrá tiempo para entrenarlos en caso de un ataque el tiempo se acaba............
continuara

Capitulo 4: "Otorgando Responsabilidades"

Base espacial Akhros

Ayane: bueno llego la hora de la verdad…….Steve trata de caminar.
Steve: esto responde a mis movimiento verdad entonces allá voy.
Steve mueve una pierna dentro de la cabina pero no sucede nada
Steve: por que no responde…………
Ayane: que sucedió se supone que debe reaccionar.
Randal: tal vez este adormecida.
Ayane: adormecida a que te refieres.
Randal: bueno a veces cuando duermo muevo uno de mis brazos dejándolo en mala posición cuando despierto este esta como adormecido luego de unos segundos vuelve a su estado normal supongo que algo así sucede.
Ayane: entonces solo tenemos que esperar.
Sc1: señor el cuerpo del alférez Brendong empieza a mostrar extrañas lecturas como si algo lo estuviera invadiendo.
Ayane: como un virus.
Sc1: mas bien como una dosis de algún medicamento pero no es nocivo.
Randal: se esta conectando a los nervios de Steve esta despertando.
De pronto el TNK2 empieza a moverse.
Ayane: ¡esta vivo!
Randal: el doctor frankenstein no lo diría mejor jajá
Steve: se movió creo que hare algo otro movimiento (mueve un brazo como apuntando hacia el puesto de control el TNK2 hace lo mismo pero con uno de sus cañones)
Ayane: (se asustan) baja ese brazo en este mismo instante quieres
Randal: si ya me pusiste nervioso
Todos en el puesto de control se asustan e intentan escapar.
Steve: vamos solo es una broma además miren como me muevo es increíble hasta puedo ensayar mis pasos de baile (hace un baile estilo Michael Jackson) eso si……….se siente excelente (de pronto siente un gran dolor en la parte trasera del cuello) aaaaahh siento como si hubieran metido algo dentro de mi duele mucho.
Randal: ¿que? Saquen la capsula de rescate rápido. (Sacan el aparato que habían colocado para rescatarlo en caso de accidente)
Randal: Steve te encuentras bien ahora.
Steve: si gracias w o w que rayos fue eso.
Ayane: al parecer es la prueba infalible de que eres el único que puede pilotear esa nave.
Randal: al parecer su cuerpo ahora es la nave…………..un káiser biológico.
Sc1: no esto supera a los bio-kaiser que fueron un experimento fallido.
Ayane: vaya hemos hecho el trabajo de 6 meses en 2 días
Ing1: señor la señorita Cecil ya esta preparada creo que debería presentarse.
Ayane: tienes razón lo había olvidado Randal encárguese de esto.
Randal: no le haz dicho al coronel Harris sobre la niña verdad.
Ayane: no me diga como tengo que hacer mi trabajo teniente (se retira algo enfadada)

En una habitación de la base espacial Akhros

Cecil: (suspira mientras mira por una ventana unas naves despegar) que aburrido es este lugar………….espero que lía se este portando bien jajá como si no la conociera.
Se abre la puerta.
Ayane: buenas tardes señorita soy la mayor Ayane Ukita disculpe por haberla hecho esperar.
Cecil: llegue ayer creo que sus disculpas no serán suficientes.
Ayane: eh……… no seas mal educada no creo que la hayas pasado mal aquí.
Cecil: he estado mas de 24 horas en esta habitación si me vuelvo claustrofobia los demandare.
Ayane: (piensa dentro de si: que clase de harpía es esta niña) bueno para eso estoy aquí seré clara contigo la humanidad te necesita.
Cecil: …………….me haz visto cara de superhéroe por lo que se no traigo puesto mayas ni capa.
Ayane: ….. (Trata de controlar su enojo) mira eres la única persona capaz de pilotear una nave de alta tecnología además………
Cecil: sabía que algunos adultos no servían para nada y al parecer nuestros militares también las cosas que ven cada día.
Ayane: (se imagina ahorcándola) en primer lugar solo haremos unas pruebas contigo si no funcionan te iras tranquilamente a tu casa a jugar con tus muñecas ok.
Cecil: y para eso me hiciste esperar tanto…… si que trabajan lento acá.
Ayane: grr sígueme quieres.

Entrada #1 base espacial Akhros

En un auto rosa seichi y los 2 agentes entran a la base

Seichi: de nuevo gracias por haber pagado la cuenta del restaurant y la torta.
Rosa: por que esas caras no la pasaron bien en la fiesta de mi amiga.
Agente 1: cuanto falta para que nos paguen
Agente2: como 2 semanas.
Agente1: como una mujer puede comer tanto
Rosa: no se preocupen el joven les devolverá cada centavo gastado verdad
Seichi: eh bueno yo
Rosa: verdad
Seichi: aja……………
Rosa: y díganme para que exactamente nos trajeron acá wow mira esas naves
Agente1: adentro se los explicaran mejor.
Seichi: mira eso (rosa y seichi miran por la ventana como 2 niños en un parque de atracciones) wow
Agente1: y estos son los que salvaran a la humanidad.
Agente2: imagínate………..

Laboratorio #4 base Akhros
Agente1: aquí es.
Ayane: vaya por fin llegaron los 2 que faltaban.
Rosa: este lugar es increíble mira
Ayane: luego podrán ver todo síganme por favor
Seichi: debí haber traído mi cámara nos vemos (se despide de los agentes)
En la torre de mando Cecil se encuentra sentada de pronto ingresan los 3
Cecil: si me sigues haciendo esperar me voy a poner mas vieja que tu.
Ayane: hola Cecil gr .siéntense por favor.
Rosa: (mira a Cecil) hola
Cecil: hola (sonríe maliciosamente)
Ayane: bueno yo soy la mayor Ayane Ukita como saben hace poco sufrimos un ataque por parte de unos antiguos enemigos por historia saben a lo que me refiero verdad……….nos hemos dado cuenta que nuestra tecnología es casi obsoleta frente a la de ellos por esa razón el gobierno de Selenia encargo la búsqueda de nuestros antiguos defensores.
Seichi. Habla del escuadrón World máster verdad.
Ayane: exacto.
Rosa: y que tenemos que ver nosotros en este asunto creo que de eso se encargan ustedes los militares.
Cecil: una vez mas demostrando la incompetencia de nuestras autoridades.
Ayane: puedo seguir……………bueno hemos encontrado cuatro de estas unidades en perfecto estado es mas son versione mejoradas pero tenemos un pequeño problema estas maquinas funcionan de acuerdo a un patrón de ADN por lo que solo una persona en especial es capaz de pilotearla creo que ya deducen por que están aquí.
Rosa: pilotear una nave de combate un momento yo no soy militar soy bióloga estoy trabajando en las colonias Geo no gracias.
Seichi: yo si lo hare cuanto nos pagaran
Cecil: a mi ni me mires solo tengo 13 años.
Ayane: bueno no necesariamente van a tener que luchar o participar en alguna batalla solo queremos hacerles unas pruebas para no tener que obligarlos a pilotear solo será 1 semana les suministraremos lo que les haga falta después de eso podrán irse tranquilamente les daremos una indemnización además
Cecil: nos vas a sobornar en otras palabras.
Ayane: creo que una semana es demasiado como para soportarte (entre dientes) bueno bienvenidos a la base espacial Akhros disfruten su estadía.

Rosa seichi y Cecil se encuentran en una enorme sala alrededor de esta varias habitaciones varias personas se encuentran en la sala charlando escribiendo en una laptop tomando café etc.

Seichi: (lee una tarjeta que dice) modulo 204 a ti cual te toco.
Rosa: 201 y a ti.
Cecil: 201 parece que compartiremos la habitación ¿por que a el le dan una habitación propia?
Rosa: los militares suelen ser machistas creen que solo el hombre debe tener su espacio personal
Cecil: pero también hay mujeres……………que mundo este

Campo de entrenamiento •#5 en las afueras de Selenia

Steve: muy bien estoy listo
Randal: a continuación 8 kaisers piloteados por un computador te atacaran con municiones laser así que no corres riesgo alguno a menos claro que tu escudo se desactive pero eso es casi imposible.
Steve: que clase de municiones estoy usando……veamos vaya armamento real quieren que destruya a esos káiser en vez de eso me podrían pagar lo que gastaron en esos modelos.
Ayane: vaya empezaron temprano.
Randal: hola mayor vaya hoy se le ve muy animada, estamos iniciando la primera prueba en un ataque simulado.
Ayane: terminado esto comenzaremos con la producción en masa.
Randal: creo que tendremos un problema con eso te explicare luego.
Steve: oigan ya me estoy aburriendo aquí y que fue no que iban haber 3 pilotos mas.
Randal: Steve prepárate 10, 9, 8, 7, 6, 5,4….
Steve: 3, 2,1 llego la hora.

Al decir esto Steve dispara rápidamente contra 2 de los kaisers en la cabeza igual que un pistolero del viejo oeste inmediatamente empieza a correr hacia un lado evitando los disparos de los 6 restantes
Ayane: vaya es mas rápido de lo que imaginábamos…......
Randal: ese muchacho tiene muy buenos reflejos y una puntería increíble.
Ayane: no lo alabes tanto el promedio de aciertos de ese muchacho es de 75% al parecer esa maquina elevo sus reflejos al doble de lo normal y su puntería llego al 98 % pero aun algo que quisiera probar………….
Steve: esto es increíble Ahora a deshacerme de los que sobran.

En pleno movimiento dispara a su alrededor como haciendo una danza logra derribar a 3 mas rápidamente coge uno de los kaisers inhabilitados y empieza a cubrirse con este a gran velocidad se acerca a otro el káiser explota del daño de las balas de en medio de esa explosión Steve dispara uno de sus cañones

Sc1: mayor estamos listo
Ayane: muy bien inicien.

Steve: ahora solo faltan Uds. 2(ya que se encuentra dando la espalda a sus oponentes gira y observa como varias torres de misiles le apuntan) que demonios no se supone que usarían balas laser………….
Ayane: disparen

Steve: por Dios (se cubre el rostro con los brazos)
Torres de misiles disparan contra Steve de pronto de uno de los brazos del World máster (que imita la posición de Steve) sale una luz que crea una especie de escudo que detiene los misiles las balas justo frente a el como si algo las suspendiera en el aire de pronto los misiles estallan y las balas caen al piso

Sc1: eso es increíble
Randal: como logro hacer eso……..como sabias que eso pasaría
Ayane: intuición………..

Sc1: mayor tenemos un problema no tenemos respuesta neurosensorial sus signos vitales son débiles.
Randal: manden al equipo medico…………..yo no diré nada mayor pero creo que el muchacho exigirá una explicación no cree.
Ayane: tal vez pero ahora las pruebas en esta unidad están terminadas las otras son similares salvo el dúo que se diferencia en su sistema de control las pruebas con los otros pilotos serán mañana quiero un análisis completo de ese escudo que fue y que lo creo muy bien a trabajar.

Mientras tanto puesto de vigilancia zulu9 (el puesto de vigilancia mas alejado de la luna)

Soldado5: (se encuentra jugando una especie de gameboy) rayos perdí de nuevo eh que esta sonando (observa la pantalla que dice OVNI) hola me escucha esta es zulu9 cambio identifíquese cambio.
Voz: mi nombre es muerte si quieres saber algo más al final tendré que matarte cosa que no deseo hacer así que déjame en paz imbécil.
Soldado5: estúpido insolente te arrepentirás de haber venido hasta acá…………… (Presiona el botón de alerta)

En un gran puerto están varias personas (pilotos)
Soldado5: señores hay un payaso allá afuera tráiganlo vivo pero si desean pueden divertirse con el antes de eso
Soldados: vaya es un alivio que sea un maldito loco y no esas cosas de hace unos días.
Soldado6: estas seguro que es humano.
Soldado5: más que seguro vayan ya.
Varias naves salen al encuentro de este extraño sujeto
Voz: eh 1 2 3 12 el humano siempre con sus tendencias suicidas apuesto a que ese imbécil no esta en ninguna de esas naves creo que tomare un descanso ahí luego de acabar con estos insectos no crees preciosa.
Continuara…………

Capitulo 5: "preludio de una batalla"

Orbita de Plutón
Una enorme nave pasa por la orbita de Plutón (dentro de la nave)

En una enorme sala con una ventana la cual se puede observar a Plutón se encuentra un extraño ser de pie mirando al espacio.

Weel: (estas criaturas hablan en un idioma diferente) ya falta poco para el nacimiento de nuestro dios.
Otro ser entra a aquella sala
Mensajero: señor ya enviamos al humano a realizar el reconocimiento respectivo…..sabe no confió nada en esa criatura no se por que usted si
Weel: alguna vez alguien ha podido derrotarlo en combate
Mensajero: sus habilidades como piloto son impresionantes pero eso no le da derecho de insultar nuestra supremacía……
Weel: aun no me haz respondido
Mensajero: no señor no existe piloto que pueda vencerlo.
Weel: de que lado esta de su raza o nuestro
Mensajero: de ninguna.
Weel: por esa razón aun debemos confiar en el no nos conviene que sea nuestro enemigo aun no.
Mensajero: podemos matarlo mientras descansa.
Weel: nada en este universo puede pilotear su nave si el muere el Wild también lo hará, ese maldito de zaquiel sabia lo que hacia no puedo correr ese riesgo sabes.
Mensajero: habrán encontrado a la diosa
Weel: tal vez aunque así fuese no sabrían que hacer con ella debemos seguir el plan tal cual esta la hora se acerca……un nuevo principio un nuevo universo un nuevo soberano una única raza……………….todas las vidas sacrificadas valdrán la pena …………

Base Akhros: “prueba general del proyecto World Máster”

Los 3 modelos restantes se encuentran en el mismo lugar de prueba del TNK2

Cecil: se siente extraño aquí adentro
Rosa: tienes razón siento el suelo pero no parece real.
Seichi: esto luce como un káiser convencional solo que algunos cosas me recuerdan a un auto.
Ayane: los modelos de rosa y Cecil tienen un sistema de mando muy avanzado al mismo tiempo de sencillo el que usa el dúo la nave de seichi es igual de avanzado esta diseñado para pilotear a grandes velocidades algo como para ti no crees que casualidades del destino
Seichi: cual es la velocidad máxima de este vehículo.
Ayane: bueno para eso estas aquí creemos que puede teletransportarse lo que implicaría que puede alcanzar velocidad luz
Seichi: eso es muy rápido ya estoy ansioso por probarlo
Ayane: el modelo SECT esta diseñado para un combate cuerpo a cuerpo posee 4 armas de combate muy poderosas además sus brazos pueden ejecutar golpes de mas de 1000 toneladas de fuerza claro esta aun no lo hemos comprobado además es bastante ágil aunque eso dependerá de Cecil claro esta
Cecil: aun no llego a su edad mayor aun estoy en perfectas condiciones practico gimnasia creo que será fácil moverme en esto espero.
Ayane: muy bien niña algún día me las vas pagar……………..con respecto a la nave de rosa el FLWR-32 es un modelo que se construyo para que pudiera manipular un arma en particular el cañón FLWR-32 tu modelo es un símil del SECT solo que sin ninguna de las bondades de este cargas un cañón S.P.A.S. y una vara de ley como para que puedas defenderte y huir solo deben moverse para manejarlas como verán el traje que tienen puestos es la replica de las armas de su nave.
Rosa: es un alivio ser civil espero que nuestra ayuda sea útil a los verdaderos pilotos
Ayane: si claro.
Randal: por que esa cara aun podemos encontrar otra solución no creo que esas cosas se aparezcan dentro de unos meses más
Ayane: han pasado 5 días desde el ataque al tercer circulo espero que el tiempo no se este agotando, seichi parece conocer bastante sobre pilotear una nave rosa es la que necesita aprender
Randal: que harás con la pequeña
Ayane: gracias a ella decidí que no quiero tener hijos…………..terminaremos las pruebas y esperare que opina el consejo al respecto es mas que obvio que no usaran una niña para pilotear una nave me temo que usaran clonación para eso
Randal: irán en contra de las leyes
Ayane: ellos las crearon ellos pueden abolirlas…..bueno muchachos que comience la prueba
Seichi: yo primero que debo hacer.
Ayane: lo que mejor sepas corre
Seichi: haya voy (empieza a correr)
Ayane: alcanzo 300 km en tan solo 2 segundos
Randal. Yo creo que le va a faltar pista seichi regresa
Seichi: yu ju esto es increíble………..veamos si puedes alcanzar la luz como dicen (su nave empieza a elevarse y adquiere la forma de avión) eso (panel de control: energía agotada 1 minutos para detenerse) que rayos a regresar……ahora como bajo la velocidad de esta cosa
Randal: esta regresando demasiado rápido
Ayane: seichi detén tu nave ahora.
Seichi: como le hago no hay frenos
Ayane. Ordénale que se detenga.
Seichi: ok detente (la nave adopta su forma inicial y empieza a arrastrarse por el suelo) demonios creo que……..
Randal: todos salgan de aquí.
La nave se estrella contra el puesto de control destruyéndola por completo el DUO esta intacto su escudo (una especie de burbuja) lo rodea.
Ayane: eso fue asombroso…….comencemos de inmediato con la otra nave
Rosa: pero que.
Ayane: nada de peros dispare hacia ese blanco ahora.
Rosa: es una maniática bueno eeh quiero disparar el cañón (voz: especifique el cañón por favor) el mas fuerte que tenga (cañón FLWR-32 activado se espera la orden) muy bien estoy apuntando ya.
Ayane: si dispara
Rosa: en serio.
Ayane: si
Rosa: estas segura
Ayane. Dispara el maldito cañón
Rosa: esta bien no me grites
La nave dispara el cañón que bota contra el muro al robot el dispara impacta contra el objetivo y se siente un terremoto en el suelo aunque el objetivo esta en el aire)
Ayane: vaya……….. Muy bien niña ataca a esos blancos tienes 10 segundos.
Cecil: ¿que haga que?
Ayane: hazlo ya.
Cecil. Esta bien ojala yo no me ponga así en mi menopausia
Ayane: hazlo y cállate.
Cecil: empieza a atacar a los objetivos con las armas muy bien ya lo hice.
Ayane: excelente todo es asombroso la prueba fue todo un éxito
Randal: si usted lo dice.
Sc1: señor mire esto
C2: hace unos minutos se informo de que el puesto zulu9 fue atacado por una extraña nave aun no sabemos la procedencia de esta sus ordenes son enviar a todas las unidades World máster a enfrentar a esta amenaza todas sin excepción es un buen momento para probar el desempeño de esas cosas ruegue adiós de que sus pilotos no caigan en el combate sus vidas están en sus manos...
Ayane: que…. Que clase de orden es esa es una locura.
C2: nunca cuestione mis ordenes señorita las ordenes se cumplen sin dudas ni murmuraciones eso afectaría su impecable libreta personal.
Ayane: comprendido señor.
Randal: que harás
Ayane: debo cumplir ordenes no escucho

Puesto de vigilancia zulu9
Un grupo de naves rodean otra

Soldado6: hay que rodearlo para que no escape.
Voz: soy una persona compasiva tienen 3 segundos para alejarse de mi de lo contrario tendré que matarlos (su nave saca una vara enorme algo así como un cetro)
Soldado8: tiene una saber sable oye amigo donde conseguiste esa reliquia
Soldao9: si piensas atacarnos con eso debes estar bien loco lastima por ti muchachos acabemos con el de una buena vez
Soldado7: pero el jefe dijo que.
Soldado9: el jefe no dirá nada vamos.
Todas las naves sacan una especie de vara y sueltan sus armas de fuego
Voz: ya conté hasta 100 y estos idiotas no se largan ¿que? (observa que botan sus armas) esto es lo mas absurdo que me ha pasado bueno en ese caso (suelta sus armas también) parece que de todas formas tomare un descanso.

Soldado9: bueno muchachos al ataque.
Todos arremeten contra este sujeto quien solo empieza a esquivarlos
Voz: tontos
Soldado7: es muy rápido
Voz: llego la hora
Logra apartar se de todos y enciende su arma (igual que el arma del ángel de la muerte solo que la hoja es un ha de luz) se acerca a uno y lo parte en 2 (torso) lo coge de un brazo y lo avienta contra sus enemigo estos responden se le acercan rápidamente y empiezan a atacarlo el los esquiva fácilmente vuelve a coger al herido y lo estrella contra otro le donde aprovecha para partirlos por la mitad explotando estos juntos repentinamente uno lo ataca por la espalda el lo esquiva y con un brazo atraviesa la cabina de mando lo mantiene en su mano y observa al ultimo

Soldado9: maldito (coge un arma y empieza a dispararle)
Voz: tranquilo tu muerte será rápida (recibe las balas pero ninguna le hace daño su escudo empieza a brillar con mucha intensidad)
Soldado7: (el es el que esta el la mano del enemigo) por dios sáquenme de aquí (se comunica con su compañero) vamos mátalo sácame de aquí por favor no dejes que me mate
Voz: la muerte es solo una etapa mas en la vida agradece que te ayude a pasar esta etapa (se va acercando al soldado9) deja ese juguete quieres
Soldado9: (se le acaban las balas) no demonios que clase de monstruo eres
Voz: ya te lo dije soy la muerte (aprieta la capsula que tiene en la mano)
Soldado9: noooooooooooooooo maldito
Voz: muere (coge su sable y lo despedaza al mismo tiempo que la nave estalla) solo faltas tu (se acerca al puesto de vigilancia)
Soldado5: a mi no me vas a amenazar (coge un arma y espera a que baje de su nave)
Voz: (desciende de su nave y lo observa) crees que eso será suficiente para matarme (empieza a caminar)
Soldado5: maldito (empieza a dispararle de pronto la nave empieza a proteger a voz de las balas
Voz: (se acerca sube las escaleras tranquilamente) te lo dije (llega frente al soldado)
Soldado9: (se le acaban las balas y el robot deja de proteger a voz) hijo de…… (Saca una pistola de su bolsillo y dispara contra voz.
Voz: (esquiva la bala suavemente) jajá seguro que piensas que si no la hubiera esquivado estaría muerto vamos prueba de nuevo.
Soldado9: maldito (dispara todas las balas de su arma y observa aterrado como estas se detienen en el aire y caen) que clase de demonio eres tu.
Voz: (unas gota de sangre cae de su nariz coge la cabeza del soldado y esta empieza a dispara chorros de sangre por los ojos oídos nariz y boca) cuantas veces te repetiré soy la muerte y el fin de los humanos esta cerca jajá. Verdad preciosa

Los World máster se preparan a partir pero podrán ellos derrotar a este enemigo el tiempo se acorta en el edén aun se busca el Aeon que poderes tiene este objeto el sueño de encontrarlo se convierte en pesadilla al pensar que podría trae malos presagios……………….continuara

Firma en proceso ZzzZzztoyzOhhcrapeek QuestionPlop
[Imagen: Miranda_Lotto_FC-1.jpg][Imagen: Lavi_FC-1.jpg] [Imagen: Shura-fan-club.gif][Imagen: fcbelldandyjn4.gif]
30-08-2008, 06:27 PM
Mensaje: #3
RE: Aeon-Nemesis
esta interesante, aunque no sea un fanatico del mecha, me gusto mucho Cool

Visiten el sub-foro de "Fan Fics & Historias" Lean las buenas historias de la gente de PM

[Imagen: saberespoderbf2.jpg]
Enviar Respuesta 

Todas las imágenes, mangas, artículos y contenido de este website, pertenecen a Perumanga ®
Publicidad  |  Webmail  |  Miembros Activos  |  Intercambio de Links
www.perumanga.com | Lima - Perú 2005 - 2008
Diseño Web : Aquied