Perumanga
MangaImagesWordsPeople

Entra a los juegos de dibujo Perumanga, participa y obtén condecoraciones demostrando tu talento en el dibujo :)
PERUMANGA TE REGALA CUENTAS DE COLABORADOR DE CONTENIDO!!!
Envía tus imágenes   Visita nuestro canal de videos oficiales   Registra tu publicación aquí
Sub-foros de Anime
Aa! Megamisama, Beck, Bleach, Code Geass, Death Note, Digimon, Dragon Ball, Evangelion, Fate Stay Night, Fullmetal Alchemist, Gantz, Get Backers, Gundam, Haruhi Suzumiya, Hellsing, Inuyasha, Lucky Star, Naruto, One Piece, Pokémon, Ranma ½, Rayearth, Rozen Maiden, Saber Marionette, Sailor Moon, Saint Seiya, School Days, School Rumble, Shonen Ai, Shoujo Ai, Zero No Tsukaima... (Ver todos)

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar Respuesta 
Bisco Hatori
29-06-2007, 11:15 PM
Mensaje: #1
Bisco Hatori
Bisco Hatori 葉鳥ビスコ

Nacio el 30 de Agosto (debio llamarse Rosa. Bisco Hatori es su seudonimo. Ha trabajado en revistas como LaLa. Su debut fue con Un momento de romance en la revista LaLa DX. Su primera serie Un milenio de nieve (altamente recomendado: trata de un niño vampiro que empieza a conocer a la gente gracias a una humana). Pero, ya se sabe, su mayor exito llegó con la mas que popular y divertidisima Ouran High School Host Club.

Cuando le cuesta trabajo ponerle nombre a sus personajes, le llega la inspiracion cuando escucha musica de ritmo rapido a todo volumen. Adora leer todo tipo de manga manga, pero le gusta particularmente Please Save My Earth, un manga de ciencia ficcion, y el clasico de basket Slam Dunk. Ademas, su estilo parece querer rendir homenaje a Natsuki Takaya (Fruits Basket) pues ambas dibujan a los personajes igual de ojones.

[Imagen: 0008-01.JPG]
[Imagen: HostClub01.jpg]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2007, 08:55 PM
Mensaje: #2
RE: Bisco Hatori
Oh q chevere tu sabes q m gusta muxo Ouran Host Club y tmb cuando dibujan a los personajes ojones Love tipo Kaname.

[Imagen: fiirmananalg2.jpg]
[Imagen: mokonarc7.jpg]
14-12-2007, 09:18 PM
Mensaje: #3
jajajjaj sa a firma jajajja wow como los apoyo T_T quiero ayudar T_T jajajajaaj xDD

Tu firma no cumple con el reglamento de firmas.
Modifícala según estas reglas: http://www.perumanga.net/forum/reglas-pa...t-967.html
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
12-11-2008, 06:04 PM
Mensaje: #4
k onda ^^
aii algo k me iiama la atencion...
Un milenio de nieve
es k me gustan los vampiros Icon_lol y komo este anime trata de un chico vampiro kiero verlo... pero cuando lo pongo en youtube me salen otras cosas... alguien me podria desir el nombre en japones? Palteado es k tengo ganas de verlo y a este paso nunca lo encontrare nah bueno, le agradeseria a kien me lo diera Shy bueno iia me boiii
byeee!!
Enviar Respuesta 

Todas las imágenes, mangas, artículos y contenido de este website, pertenecen a Perumanga ®
Publicidad  |  Webmail  |  Miembros Activos  |  Intercambio de Links
www.perumanga.com | Lima - Perú 2005 - 2008
Diseño Web : Aquied