Perumanga
MangaImagesWordsPeople

Entra a los juegos de dibujo Perumanga, participa y obtén condecoraciones demostrando tu talento en el dibujo :)
PERUMANGA TE REGALA CUENTAS DE COLABORADOR DE CONTENIDO!!!
Envía tus imágenes   Visita nuestro canal de videos oficiales   Registra tu publicación aquí
Sub-foros de Anime
Aa! Megamisama, Beck, Bleach, Code Geass, Death Note, Digimon, Dragon Ball, Evangelion, Fate Stay Night, Fullmetal Alchemist, Gantz, Get Backers, Gundam, Haruhi Suzumiya, Hellsing, Inuyasha, Lucky Star, Naruto, One Piece, Pokémon, Ranma ½, Rayearth, Rozen Maiden, Saber Marionette, Sailor Moon, Saint Seiya, School Days, School Rumble, Shonen Ai, Shoujo Ai, Zero No Tsukaima... (Ver todos)

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar Respuesta 
CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
26-11-2008, 03:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2008 03:50 PM por AVEN.)
Mensaje: #121
RE: CUAL ES EL ANIME Q NO TE GUSTA
No me gustan cuando las series se hacen largas y encima ya no saben que mostrar, casi siempre pasa esto con los shonen largos como Saint seiya, Dragon Ball, Naruto, Bleach no digo que su historia sea mala sino que a medida que se hacen mas largos se nota que cada vez mas se le acaban las ideas y re-usan algunas sus viejas ideas una y otra vez siempre va ver un villano mas poderoso y oh sorpresa el heroe lo vence manera milgrasa, en resumen esto hace aburrida y predecible a la serie.

Otra que me aburren son aquellas que dejan muchos huecos argumentales gigantes, aunque esto les agrada algunos por añade misterio intriga pero en demasia puede hacer que la trama sea inconsistente he insostenibles, lease el caso de Witch hunter Robin, Evangelion, entre otras, muchos se ponen filosofar para dalre un sentido y las catalogan de profundas por eso pero sinceramente me parece eso muy friki.

"No me mandes un mail o algun PM o sino algo indescriptiblemente extraño pasara en tu vida que la cambiara para siempre..."
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2008, 06:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2008 06:49 PM por JigokuNingyou.)
Mensaje: #122
todo depende del gusto de la persona
por ejemplo, siempre encuentro mil personas a las que les gusta naruto, pero a mi no me gusta ni un pelo!! intente ver un capitulo pero me aburri tanto con los personajes y la historia que cambie de canal
es una cuestion de gustos, en verdad
otros que no me han gustado han sido...
rave master... tokyo mew mew... one piece...
el primer digimon me gusto mucho de chiquita Icon_lol pero cada temporada se ponia peor Icon_lol
igual pokemon, al principio todo era nuevo y original, con el tiempo todo me parecio repetitivo Icon_lol
transformers, zoids, todos esos demasiado mechas Icon_lol mucha batalla y poca historia!

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
27-11-2008, 01:43 PM
Mensaje: #123
Naruto, Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto

ahhhhh y tambien Naruto

PD: q infame pero si Lain es buenisima Icon_lol

[Imagen: 2999425833_6460185350_o.jpg]
firma en proceso Big Grin
27-11-2008, 04:20 PM
Mensaje: #124
Pa m i lo peor son esas series satanicas (no satanisadas, SATANICAS DE VERDAD!!!! ) como Demon Lord Dante.

[Imagen: noreciclov2spul4.gif]

[Imagen: rmdc0.gif][Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: fchikaruil3.gif]
[Imagen: AkatsukiFc-Ca.gif?t=1211479931][Imagen: fan_cl10.jpg][Imagen: fcasukash1.gif]

Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
27-11-2008, 10:22 PM
Mensaje: #125
como ke naruto .,,. es predecible ,.,.,. naruto tiene una vuena historia .,,.asta aorita la tiene ,,.. i es muiiiiiii vuena Smile .,,.,.,.
como lo dije ,.,.,. odio los animes avurrios como HELLSING ,,. Icon_lol

[Imagen: firmexecopiaoc4.jpg]

[Imagen: icwcj5.gif] [Imagen: galeriafu4.gif]
27-11-2008, 10:54 PM
Mensaje: #126
Bueno, yo creo que no hay que quitarle el crédito a todos los trabajos, ya que si salieron a la luz es porque le encontraron algo bueno..

Entre los que considero mas bajos son a pokemon, que la principio fue bueno solo que fue cayendo), al igual que yugi-oh, digimon. Que la principio eran buenos, pero bajaron su nivel..

Enviar Respuesta 

Todas las imágenes, mangas, artículos y contenido de este website, pertenecen a Perumanga ®
Publicidad  |  Webmail  |  Miembros Activos  |  Intercambio de Links
www.perumanga.com | Lima - Perú 2005 - 2008
Diseño Web : Aquied