Registro en: Mar 2008
RE: I see dead people !?
Este video esta bueno, el texto ayuda a entenderlo y se hace buen seguimiento del fantasma. Pero eso si de ante mano les digo que cuidado con el final (1:09)
La idea aqui no es asustarse sino buscar fenomenos paranormales
Registro en: Mar 2008
Urra esa es mi matriarca , de eso hablaba fenomes paranormales
Pero volviendo al video es obvio que son Ovnis pero ya que es una noticia del canal 9 siendo ellos tan serios en ese ambito claro que de ninguna manera harian escandalo ni serian sensacionalistas. Pero almenos parece que por ese lado al publico no le interesan ese tipo de noticias , pero muy buena prueba KaMi
Registro en: Dec 2007
(19-08-2008 11:16 PM)jonathan 2 Escribió: ese video no me dio absolutamente nada de miedo
yo no dije q daba miedo
Esto no es paranormal, pero en algo llama la atención
Texas publica en Internet las últimas palabras de los condenados a muerte,
En el sitio web del Departamento de Justicia Criminal se pueden consultar los datos de estas personas y los discursos que pronunciaron minutos antes de morir. El listado incluye las 376 ejecuciones que se han realizado desde 1982 hasta la semana pasada.
weno no suelo creer
en estas cosas
pero una es m paso algo q
no me lo puedo explicar
un dia taa en mi cuarto
medio dormido y senti
q alguien se sento ami
costado io pnc q era mi
mama o mi hermano
pero al darme cuanta estaa solo
plop jajaja
creo q taaa con muchop sueño
jajajajajaja
Todas las imágenes, mangas, artículos y contenido de este website, pertenecen a Perumanga ® Publicidad | Webmail | Miembros Activos | Intercambio de Links www.perumanga.com | Lima - Perú 2005 - 2008
Diseño Web : Aquied