Perumanga
MangaImagesWordsPeople

Entra a los juegos de dibujo Perumanga, participa y obtén condecoraciones demostrando tu talento en el dibujo :)
Lanzamiento Oficial de la Sección Manga del Grupo PERUMANGA
Envía tus imágenes   Visita nuestro canal de videos oficiales   CONVOCATORIA Perumanga Fundub 2008
Sub-foros de Anime
Aa! Megamisama, Beck, Bleach, Code Geass, Death Note, Digimon, Dragon Ball, Evangelion, Fate Stay Night, Fullmetal Alchemist, Gantz, Get Backers, Gundam, Haruhi Suzumiya, Hellsing, Inuyasha, Lucky Star, Naruto, One Piece, Pokémon, Ranma ½, Rayearth, Rozen Maiden, Saber Marionette, Sailor Moon, Saint Seiya, School Days, School Rumble, Shonen Ai, Shoujo Ai, Zero No Tsukaima... (Ver todos)

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar Respuesta 
Juegos De Naruto!!!!
16-09-2007, 09:22 PM
Mensaje: #11
RE: Juegos De Naruto!!!!
Guauuu muchos juegos de naruto pero ese de Battle Stadium D.O.N. es muy similar a Super Smash Bros de Nintendo 64 y lo bueno es que puedes elegir entre Goku - Naruto - One Piece para una gran pelea yo ya lo he jugado es muy bueno
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2007, 10:05 PM
Mensaje: #12
waaa...tantos juego.. y yo solo tngo l ultimito
para psp...
pro tngo una pregunta..
cual es l videojuego..dond sta la segunda parte
d la ova...Combates Mixtos????...
xk alli decia para sabr n k trmina tienes k
comprar el videojuego nah.

-SALVEMOS CANDAMO-
[Imagen: hanamiok1eg1.gif]
[Imagen: w300.png]
22-10-2007, 09:34 PM
Mensaje: #13
Hola que tal el juego donde esta la ova es el NaruTime 3 en este juego puedes terminar el ova...
Bueno les traigo 1 juego de X-Box

Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360)
[Imagen: 642443596_f210f47c6a_o.jpg]

La trama del juego adaptará prácticamente los 80 primeros episodios del anime, diálogos en japonés y mezclando grandes dosis de RPG, plataformas y combates one vs one. Una rápida visita a la Villa Oculta de la Hoja en todo su explendor nos dejará a los pies de un Naruto totalmente primerizo que deberá ir aprendiendo poco a poco, tal y como vimos en el anime, las diferentes técnicas que lo conviertan en aspirante a Hokage. Se agradece sobremanera, la sensación de libertad que han conseguido plasmar los chicos de Ubisoft con todo el entorno 3D y las diferentes cámaras, además de reflejar tanto en escenarios como personajes todo el carisma y personalidades propias de cada uno de ellos.
Y los combates, como no podría ser de otro modo, no serán la excepción. Líneas cinéticas, onomatopeyas y vertiginosos giros de cámara acompañarán las diferecentes técnicas de los personajes. Así, a la hora de ejecutar una técnica, al igual que en el anime, deberemos realizar una serie de movimientos con nuestras manos ayudándonos del gatillo izquierdo y el stick analógico de nuestro pad. Rise of a Ninja promete mucho, tanto como para asegurar que probablemente se convierta en el primer gran éxito de Naruto en el mundo de los videojuegos.

[Imagen: zeromartln1cy5.jpg]
[Imagen: HinataFana.gif][Imagen: bannercodegeassbkkq4.gif][Imagen: AkatsukiFc-Ca.gif?t=1211479931]
[Imagen: botoncceo3.gif][Imagen: banmod002.jpg][Imagen: orihimeculb.gif]
El Cielo No Es mi Limite!!!
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-01-2008, 11:31 PM
Mensaje: #14
tengo en mis manos el naruto accel 2 ya lo pueden conseguir en polvoz esos lares, me voy a jugar Big Grin

[Imagen: firmacopianv4.jpg]
05-01-2008, 12:31 AM
Mensaje: #15
Debo decir k el merjo de todos los jeugos k he juagdo de naruto es el de Shippuden ese k dice Darkshadow ta todo en japoems pero iguaito lo pase a puro instinto nu mas Icon_lolIcon_lol, waa zeromrat muy wenos datos de los juegos bienbien

Eskuche Kounter????Cool

[Imagen: Buscando.jpg]

[Imagen: fccounterstrike2xk8.gif]

07-01-2008, 01:23 PM
Mensaje: #16
Yo he jugado al Rise of a Ninja para la xbox360 y esta bastante bien aunq no es lo q esperaba Meditar
SALU2!evil

[Imagen: thump_28249dominar6ax.gif]
La muerte es tan solo el despertar de un profundo sueño...
HORROR & GORE FAN
SUB-FORO GANTZ!(Estas preparado?...)
07-01-2008, 02:07 PM
Mensaje: #17
Como quisera jugarlo pues parece bueno; aunque dicen qe el juego de Naruto Shippuden 1-2 para play 2 son los mejores que han salio (por lo graficos)...

[Imagen: HinataFana.gif][Imagen: bannercodegeassbkkq4.gif][Imagen: AkatsukiFc-Ca.gif?t=1211479931]
07-01-2008, 10:31 PM
Mensaje: #18
Por primera vez que juego algo relacionado con anime...hoy un amigo me llevó a jugar Naruto Shipuden 2 o era para PS2 Icon_lol no sé, pero me termino gustando, aunq no pude ganarle nah, al menos me llegó a salir la tecnica especial, no sé como pero lo hice Plop y pienso volverlo a jugar bien

Tu firma no se ajusta al reglamento de firmas.
Por favor modifícala basándote en ESTE TEMA
07-01-2008, 11:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2008 11:13 PM por Random_Akatsuki.)
Mensaje: #19
bueno del juego de naruto el de ps2 naruto shippudencrap, yo solo kiero sabes donde encuentro 1 clave para sacar atodos los persojanes, xq cuando lo juge staba en japones y 1 parte ni supe como pasarMeditar

y si no sale de aki
http://www.youtube.com/watch?v=0vjm8jW0NyM

[Imagen: firmaakatsuki999ks8.png]
[Imagen: rmdc0.gif][Imagen: 245ls7s.gif][Imagen: hina.gif][Imagen: th_SubforoShoujoai_Yuri.gif]
[Imagen: thump_71570konata-fc.jpg]
te invito a sta pag. http://inmortalgames.blogspot.com/search/label/Inicio
(comenta y estrella) http://www.youtube.com/watch?v=ug53BaBbUic
08-01-2008, 11:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2008 11:44 AM por zeromart.)
Mensaje: #20
Pues lamento decirles que los Juegos de Naruto Shippuden para ps2 no tienen claves ni contraseñas pero les dire un dato... si han jugado Naruto Shippuden 1 y han desbloquearon a los personajes ocultos y lo tienen guardado en la memory card, pues el dato es que si pones tu memory card con los personajes desbloqueados de Naruto Shippuden 1, en el juego de Naruto Shippuden 2 podran desbloquear a esos personajes ocultos y solo quedaran ocultos unos cuantos personajes nuevos... bienIcon_lol
Los Personajes mas bravos del juegos segun yo...

Yondaime (el 4° Hokage)

Naruto-Kiuby 4 Tail

Kakashi

.

Enviar Respuesta 

Todas las imágenes, mangas, artículos y contenido de este website, pertenecen a Perumanga ®
Publicidad  |  Webmail  |  Miembros Activos  |  Intercambio de Links
www.perumanga.com | Lima - Perú 2005 - 2008
Diseño Web : Aquied