Guauuu muchos juegos de naruto pero ese de Battle Stadium D.O.N. es muy similar a Super Smash Bros de Nintendo 64 y lo bueno es que puedes elegir entre Goku - Naruto - One Piece para una gran pelea yo ya lo he jugado es muy bueno
Registro en: Jun 2007
RE: Juegos De Naruto!!!!
waaa...tantos juego.. y yo solo tngo l ultimito
para psp...
pro tngo una pregunta..
cual es l videojuego..dond sta la segunda parte
d la ova...Combates Mixtos????...
xk alli decia para sabr n k trmina tienes k
comprar el videojuego .
Registro en: Feb 2007
Debo decir k el merjo de todos los jeugos k he juagdo de naruto es el de Shippuden ese k dice Darkshadow ta todo en japoems pero iguaito lo pase a puro instinto nu mas , waa zeromrat muy wenos datos de los juegos
Registro en: Jul 2007
Como quisera jugarlo pues parece bueno; aunque dicen qe el juego de Naruto Shippuden 1-2 para play 2 son los mejores que han salio (por lo graficos)...
Registro en: Aug 2007
bueno del juego de naruto el de ps2 naruto shippuden, yo solo kiero sabes donde encuentro 1 clave para sacar atodos los persojanes, xq cuando lo juge staba en japones y 1 parte ni supe como pasar
Registro en: Jul 2007
Pues lamento decirles que los Juegos de Naruto Shippuden para ps2 no tienen claves ni contraseñas pero les dire un dato... si han jugado Naruto Shippuden 1 y han desbloquearon a los personajes ocultos y lo tienen guardado en la memory card, pues el dato es que si pones tu memory card con los personajes desbloqueados de Naruto Shippuden 1, en el juego de Naruto Shippuden 2 podran desbloquear a esos personajes ocultos y solo quedaran ocultos unos cuantos personajes nuevos...
Los Personajes mas bravos del juegos segun yo...
Todas las imágenes, mangas, artículos y contenido de este website, pertenecen a Perumanga ® Publicidad | Webmail | Miembros Activos | Intercambio de Links www.perumanga.com | Lima - Perú 2005 - 2008
Diseño Web : Aquied