Perumanga
MangaImagesWordsPeople

Entra a los juegos de dibujo Perumanga, participa y obtén condecoraciones demostrando tu talento en el dibujo :)
Lanzamiento Oficial de la Sección Manga del Grupo PERUMANGA
Envía tus imágenes   Visita nuestro canal de videos oficiales   CONVOCATORIA Perumanga Fundub 2008
Sub-foros de Anime
Aa! Megamisama, Beck, Bleach, Code Geass, Death Note, Digimon, Dragon Ball, Evangelion, Fate Stay Night, Fullmetal Alchemist, Gantz, Get Backers, Gundam, Haruhi Suzumiya, Hellsing, Inuyasha, Lucky Star, Naruto, One Piece, Pokémon, Ranma ½, Rayearth, Rozen Maiden, Saber Marionette, Sailor Moon, Saint Seiya, School Days, School Rumble, Shonen Ai, Shoujo Ai, Zero No Tsukaima... (Ver todos)

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar Respuesta 
Juegos De Naruto!!!!
08-01-2008, 03:49 PM
Mensaje: #21
RE: Juegos De Naruto!!!!
se agredece por el dato ya estaba hartao de no conseguir los personajes ocultos

Tu firma no se ajusta al reglamento de firmas.
Por favor modifícala basándote en ESTE TEMA
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2008, 10:04 PM
Mensaje: #22
See...yo ya jugue el Naruto Shippuden 2 Icon_lol!!..es lo max!!..el Kyuby de 4 colas es un hijo de su madre Icon_lol!!..y Gaara es mas poderoso q nunk Icon_lol!!..lo recomiendo con ganas Icon_lol!!
11-02-2008, 08:58 PM
Mensaje: #23
Pues yo utilizo el Gamecube Smile y el ultimo juego que ha salido eso creo (para gamecube)y que lo tengo es Naruto Geikto Ninja Teisen 4(creo que asi es)Bueno lo que quiero es saber si alguien me puede informar sobre juegos de naruto para game cube
19-02-2008, 06:04 PM
Mensaje: #24
hey... zi juegan Naruto:Narutimate Ninja Accel 2...killbill kiero ke alguien me diga komo dezblokear a yondaime i a zazuke de 13 añoz... :Seztoi azi ia komo doz zemanaz i no ze lo peor de todo ez ke ezta en japonezz..zombie.. i io no ze nada de eze idioma...uhh kualkier aiuda zera bienvenida... arigato godamaizu... (jeje azi kreo ke ze ezkribe no..?)

No enkuentro el kolor de mi letra antiguaaaa.... TT.TT

[Imagen: ubda1719ve8.gif][Imagen: banner_haruhi.gif] [Imagen: banner_mikuru.gif] [Imagen: group_817_1145135728.gif] [Imagen: HinataFana.gif] [Imagen: BannerGaara.jpg][Imagen: kakashi-fan-c.gif][Imagen: banmod002.jpg][Imagen: sasuke-fan.gif][Imagen: itachifcxm2.jpg]
19-02-2008, 06:20 PM
Mensaje: #25
No existe alguno para PC, yo tengo los de Gameboy pero ya me aburri de mi vieja konsola...

[Imagen: img_a18019.gif][Imagen: img_a18020.gif]
19-02-2008, 06:29 PM
Mensaje: #26
kyubi Escribió:No existe alguno para PC, yo tengo los de Gameboy pero ya me aburri de mi vieja konsola...

ps los de GBA consigete el Emulador, no ahy nd mas crap

[Imagen: thump_70118firma-6.jpg]

Guillermo21's Gallery

[Imagen: fcalucardro0.gif][Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: fcserasqi1.gif]
[Imagen: fcreilc4.gif][Imagen: fcvegetaqm1.gif][Imagen: thump_71570konata-fc.jpg]
[Imagen: FCRUKIA.gif][Imagen: fcorihimedp8.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
19-02-2008, 09:33 PM
Mensaje: #27
Guillermo21 Escribió:
kyubi Escribió:No existe alguno para PC, yo tengo los de Gameboy pero ya me aburri de mi vieja konsola...

ps los de GBA consigete el Emulador, no ahy nd mas crap

no me entendiste yo tengo el Naruto Council 2 y el Naruto Konoha Senki para GBA, la consola no el emulador... por lo ke se no existen emuladores de PS2 asi ke tendre ke esperar al kumpleaños por el PS3 o el PS2 ...alabanza

[Imagen: img_a18019.gif][Imagen: img_a18020.gif]
19-02-2008, 11:15 PM
Mensaje: #28
YO ESTUBE JUGANDO EL NARUTO SHIPPUDEN NARUTIMATE ACCEL 2 Y ME PARECIO BIEN CHEVERE LA VERDAD bien

20-02-2008, 08:15 PM
Mensaje: #29
ps emuladores para Play2 si ahy el problema es el mando (por el analogico) y que es muy lento Meditar

[Imagen: thump_70118firma-6.jpg]

Guillermo21's Gallery

[Imagen: fcalucardro0.gif][Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: fcserasqi1.gif]
[Imagen: fcreilc4.gif][Imagen: fcvegetaqm1.gif][Imagen: thump_71570konata-fc.jpg]
[Imagen: FCRUKIA.gif][Imagen: fcorihimedp8.jpg]
04-03-2008, 02:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2008 02:09 PM por DarkShadow.)
Mensaje: #30
Finalmente me decidi... Compre el NARUTO SHIPPUDEN NARUTIMATE ACCEL 2 aun estando en Japones... sinceramente es muy buen juego con bastantes cosas para sacar y luchas por doquier... aun cuando este en japones se entiende mucho de la trama (es lo mismo que la serie) por lo que no sera muy dificil avanzar... lo unico malo es al estar en japones te pierdes de cumplir algunas misiones extras y encontrar uno que otro secreto... pero una vez que agarras la hilacion, no lo dejas...

Lamentablemente aun no hay una guia (pq esta en japoines y necesito algunas indicaciones ps) por lo que muchas de las cosas son cuestion de descubrirlas por su cuenta...

Entre los personajes (que hasta el momento he sacado) Neji es uno de los mas fuertes junto a Hinata... y el especial de Itachi (cuando activa el Magenkyo) es uno de los mas brutales... simplemente un juego para fanaticos bien

P.D.: si saben algun truquito del juego como por ejem. como el de activar los especiales mas fuertes de los personajes (cada uno tiene una forma diferente de hacerlo) haganmelo saber que aun estoy investigando a puro golpe Wink

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

Enviar Respuesta 

Todas las imágenes, mangas, artículos y contenido de este website, pertenecen a Perumanga ®
Publicidad  |  Webmail  |  Miembros Activos  |  Intercambio de Links
www.perumanga.com | Lima - Perú 2005 - 2008
Diseño Web : Aquied