Registro en: Jul 2006
RE: MEGAMAN O ROCKMAN???
Lo logico seria que haya un capitulo mas de la saga de X donde se muestre la guerra que se cuenta en el ROckman Zero... ademas de saber como finalmente derrotan a sigama y hace su aparicion por primera vez Omega...
A menos que nos maten la saga de X tal como fue con la del Rockman original...
Megaman y Rockman es LO MISMO; la version japonesa es igual a la americana en todos los juegos. CAPCOM le cambio el nombre al personaje en USA porque Rockman era una marca registrada alla y le pusieron Megaman.
Y entre Rockman X y Rockman; prefiero Rockman!
Ya sale el Rockman 9 o Megaman 9 (es igual) y con los graficos de NES que bacan
ESOS SI ERAN JUEGOS
Tengo el valor de vivir a mi manera y de enfrentarme a mi mismo todo el tiempo...
Registro en: Mar 2008
rockman X excelente saga de video juegos lastima que nn exista anime de la saga x aunque si hubo un anime de la primera parte mejor dicho parte de la primera parte jajaja he jugado la mayoria de estos el megaman 1,2,3,4,5,6,7,8,rockman y forte ,rockman x,x1,x2,x3,x4,x5,x6 no he podido jugar ni el x7 ni el x8 pero estoy por hacerlo ...tambien los rockman zero 1,2,3,4 los zx todavia no los juego pero voy a bajarme el emulador de nuevo pa lograrlo
he aqui un par de videos de los diferentes nombres veanlos el primero es el que pasaron aca en peru en el programa nubeluz wow me estoy haciendo viejo
este es la version japonesa http://www.youtube.com/watch?v=W51rD8XPj...re=related
Dudas preguntas.........
pd: en *Rockman The Power Battle & Fighters si es que no me equivoco en el juego sale unas imagenes que dan a entender que ZERO es BASS(forte) modificado luego busco las imagenes estaban po aca..........................
Registro en: Jan 2008
entre las series de Megaman y Megaman X pos me gusta muchos los clasicos aunq hace time q no los juegos (alguien q se pase una pag con los rooms y emulador please ) peor el primer megan X es todo un clasico no me canso de jugarlo x_x y el x4
Hasta el Final Llegare, Lo voy a Perseguir!!
Mi sueño se hara Real, No hay nada Imposible Creelo!!
Si lo Persigues... YAAAA!!
(10-08-2008 01:36 PM)InnShiprion Escribió: pd: en *Rockman The Power Battle & Fighters si es que no me equivoco en el juego sale unas imagenes que dan a entender que ZERO es BASS(forte) modificado luego busco las imagenes estaban po aca..........................
Al igual que Rockman y X, estos son completamente diferentes, diseños independientes.. el caso de Zero y Forte es el mismo, Zero es el Robot definitivo, con el cual Willy hiba a conquistar el mundo, pero al parecer murio antes de que lo pudiera usar para sus fines, Forte al ver que habia creado un robot superior a el se va y decide buscar su propio destino (el cual es incierto)
Extrañamente Zero y X estan basados en la misma tecnologia, en base a los diseños de X se crearon todos los Reploids que se ven en la saga de Rockman X (incluso Sigma esta basado en sus diseños)
pues alguien sabe si abra megaman x9? o ahi murio? seria pulenta q sea la continuacion del command mission( si el tipod jeugo es basurapero los personajes tan xevres sobretodo spider recontra xevre) aunq casi nadie lo ha terminado d jugar somos muy pocos losq lo han acabado la trama es xevre jueguenlo aunq sea x compromiso y pss. hasta ahora no encuentro el maverick hunter alguien tiene algun hueco pa ir a comprarlo
Registro en: Feb 2007
Simple capcom se ah estancado con la sga X por lo que no hay noticia de un 9no episodio, al igual que en la saga clasica, si terefeires al Irregular Hunter x lalmado ( maverick Hunter Megaman X ) es dela consola de PSP , ahora capcom esta mas en su franquicia de de hacer que megaman star force le de ganancias como lo hizo con el net warrior ,
PoTenCiaL SiN LiMiTeS - SouL BoDy
<< X >>
Buscando Elysium una utopÃa pacifica y reconfortante
Tal como dijo X...
Capcom se ha estancado con la saga de Starforce (... sin comentarios ) en un inicio se hablo de que habria una ultima entrega de X... pero se dejo de lado al pasar del tiempo (tal como fue el rockman original)
El MHX es una buena forma de mostrar la version original del incio de la saga de X... lo malo son los cambios que se hicieron dejando algunas incoherencias con el resto de la saga... si son fanatios es muy buena opcion de juego, claro... si tienes PSP (por eso me lo presto si quiera para jugar un ratito >,< )
Registro en: Jan 2008
weno para ser sincero sobre megaman me decepciono el megaman 9 he seguido todas sus versiones y justo esta en la que tenian que enlazar el megaman normal con la saga X sale esa version
Todas las imágenes, mangas, artículos y contenido de este website, pertenecen a Perumanga ® Publicidad | Webmail | Miembros Activos | Intercambio de Links www.perumanga.com | Lima - Perú 2005 - 2008
Diseño Web : Aquied